viernes, marzo 29, 2024

Boric pidió a Kast que «deje de mentir» por falta de debates, y este le rebate de inmediato: «Te bajaste de todos»

El abanderado de Apruebo Dignidad recordó que tendrán "un debate mañana con todas las radios de Chile, otro debate el día lunes con todos los canales de televisión de alcance nacional. Decir que yo no quiero debatir es derechamente una mentira".

Debe leer

Sigue la dura polémica entre los candidatos presidenciales por la falta de debates presidenciales entre ambos, a poco más de una semana que se efectué la votación de la segunda vuelta presidencial.

Fue así como el abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, salió este mediodía al paso de los continuos emplazamientos de su rival. José Antonio Kast, por no aceptar debatir cara a cara con él, exigiéndole que «deje de mentir».

«Yo he tenido muchos debates. Tuvimos un debate en primera vuelta en la Universidad de Chile para hablar de Ciencia, Cultura y Educación y adivinen quién no fue… José Antonio Kast«, recordó el diputado. 

En ese sentido, precisó que tendrán «un debate mañana con todas las radios de Chile, otro debate el día lunes con todos los canales de televisión de alcance nacional. Decir que yo no quiero debatir es derechamente una mentira«. 

«Invito, tanto a José Antonio Kast como a sus seguidores, que dejen de inventar mentiras. Han inventado hasta fichas clínicas falsas. La desesperación tiene un límite, hablemos con la verdad y hablemos de propuestas», enfatizó.

«Que se canse un poquito de hablar tanto de mí, que hable de cuáles son sus propuestas. He visto que ha dado bastantes vueltas en círculos respecto a eso», pidió Boric. 

«Te bajaste de todos»

Ante las declaraciones previas, el candidato del Frente Social Cristiano respondió a través de su cuenta personal de Twitter que «en 18 días de campaña no hemos tenido un solo debate. Te bajaste de todos«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Opinión: Non-sancta septimana

Si nos remontamos 1991 años para atrás, donde aún ni se pensaba en la existencia de las plataformas de...

Los destacados del día