50 emprendedores se reúnen en Feria Navidad en Espacio Vértice de Open Kennedy

0
1404

● La iniciativa cuenta con lo mejor de los emprendimientos vistos durante el año, convirtiéndose en una alternativa para comprar y apoyar a los pequeños comercios.

● Entre los productos destacan juguetes didácticos, todo lo necesario para mascotas, además de joyería, vestuario, librería y más. Sumado a esto, se podrá disfrutar de shows en vivo.

Comprometidos con impulsar el emprendimiento local, Open Kennedy reúne a 50 emprendimientos que estarán hasta el 24 de diciembre comercializando distintos productos y alternativas para regalar en estas fechas. La cita es entre las 11:00 y 19:00 horas, en Espacio Vértice, lugar destinado a ferias y eventos ubicado en el primer nivel, a un costado de Starbucks. 

La iniciativa cuenta con todo tipo de productos originales y novedosos para regalar esta Navidad, tales como artesanía, plantas, vestuario, accesorios para mascotas, joyería y bisutería de manufactura local e importados.

“Estamos contentos de, una vez más, albergar en nuestro centro comercial un evento ligado al emprendimiento, sobre todo en una fecha tan importante como lo es Navidad. En Open, buscamos que con este tipo de iniciativas, nuestros visitantes tengan más variedad para optar por regalos de emprendedores y de nuestro variado mix de tiendas que ya están preparadas con sus mejores productos”, dice Constanza Cossio, gerente de Marketing de Open. 

A la Feria Navidad se suma Feria La Festín, que durante todo el año permaneció estable con diversos emprendimientos locales, y que estará funcionando de miércoles a viernes, entre 11:00 y 19:00 horas, mientras que sábados, domingos, lunes y martes se alberga, en el mismo sector, a Feria Emprendo perteneciente al programa de emprendedores de la Ilustre Municipalidad de Las Condes.

Como si eso fuera poco, los visitantes también podrán disfrutar de diferentes shows en vivo de reconocidos artistas que se presentarán en Espacio Vértice, tales como los ex integrantes del programa de televisión “Yo Soy” y dobles oficiales de Mon Laferte y Marc Anthony. Por otro lado, se llevará a cabo un show infantil de Patty y la Aldea Safari, que contará con la presencia del actor Fernando Kliche.

Para mantenerse informado sobre las medidas de seguridad y noticias de Open, lo puedes hacer a través de www.openplaza.cl y @openplaza_cl.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí