viernes, marzo 29, 2024

Sony te da acceso a la mejor tecnología con increíbles descuentos en esta temporada Navideña

Debe leer

A pocas semanas de terminar el año, no dejes pasar la increíble oportunidad de consentir a tus seres queridos o a ti mismo con la mejor tecnología que Sony te ofrece en esta temporada. Ya sea para regalos navideños o aprovechar las ofertas, escoge entre la gran variedad de opciones de los más innovadores productos electrónicos. 

Audífonos realmente inalámbricos para cada gusto, presupuesto y estilo de vida

La familia True Wireless de Sony ahora se compone de 4 modelos, cada uno tiene su estilo, diseño y características que se vuelven los perfectos compañeros de la rutina diaria. Los earbuds WF-C500 son el nuevo integrante de la familia y se caracterizan por ser potentes, ligeros, y gracias a su precio accesible están al alcance de todos los bolsillos. Los WF-XB700 ofrecen un sonido energizante gracias a la tecnología EXTRA BASS™. Para los deportistas, los auriculares WF-SP800N son ideales para quien lleva un estilo de vida activo, con resistencia al agua y al polvo IP55. Los earbuds WF-1000XM4 cuentan con la tecnología Noise Canceling líder en la industria para que el usuario se sumerja en su mundo y nada más.

Para que vivas la vida a todo volumen

La vida debe vivirse intensamente, eso significa subir el volumen de la música y bailar en todo momento con un sonido claro, potente y de calidad. Con los parlantes de la Serie X de Sony, podrás vivir siempre al máximo, disfrutar música por horas y potenciar experiencias que recordarás por siempre ya sea que escuches música solo en tu habitación o en la playa con amigos. Elige uno de los tres modelos, XP700XP500 o XG500, que te ofrecerán un sonido potente y amplio que se adapta a cualquier género musical.

Disfruta la nueva era de entretenimiento inmersivo 

Los televisores BRAVIA XR incluyen el revolucionario Cognitive Processor XR™, que está diseñado para replicar la manera en la que el cerebro humano responde a las imágenes y sonidos. Además, detecta el punto focal principal de cada escena y mejora los detalles para que todos los objetos destaquen con un gran sentido de la profundidad, igual que en la vida real. La tecnología de reproducción de video en la nueva línea de televisores Sony ejecuta a la perfección procesos separados para el color, contraste, movimiento y claridad. Los modelos BRAVIA XR te colocarán en el centro de la acción gracias a su procesamiento de audio avanzado que imita el oído humano y detecta el origen del sonido para ubicarlo en el punto exacto de la pantalla. Los televisores BRAVIA XR incluyen los modelos A80J OLED y X90J 4K LED, entre otros.

Disfruta colores impresionantes y sonido multidimensional

Descubre todo un mundo de entretenimiento con la televisión Bravia X80J, que cobra vida a todo color gracias al realismo de la tecnología de Sony de imagen y sonido. Más de mil millones de colores se hacen reales con la tecnología TRILUMINOS PRO™ y el 4K2 HDR Processor X1™, creando un contraste extremo. Siente cómo te rodea un sonido nítido y de alta calidad que procede de múltiples dimensiones y te sitúa dentro de la escena.

La mejor cámara ligera, compacta y todo en uno

Diseñada para creadores de contenido y vloggers, la ZV-1 combina funciones fáciles de usar con la mejor tecnología en imagen, haciendo de ella la herramienta perfecta para crear contenido sin importar el nivel de experiencia. Sus funciones de control de enfoque, audio de la más alta calidad, colores naturales y priorización de rostro, hacen de la ZV-1 la mejor y más completa cámara ya sea para capturar fotos fijas o grabar video, además de que se puede transformar en una webcam para transmitir video en vivo cuando la conectas a una PC a través de un USB.

Todos estos productos, así como una gran variedad de otros artículos se encuentran disponibles en Sony Store a través de https://store.sony.cl/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Opinión: Non-sancta septimana

Si nos remontamos 1991 años para atrás, donde aún ni se pensaba en la existencia de las plataformas de...

Los destacados del día