viernes, marzo 29, 2024

Invierte en una bodega en EE.UU. y obtén una rentabilidad fija, segura y estable

Debe leer

·         El mercado del storage en Norte América es uno de los más importantes, puesto que es utilizado por gran parte de la población y está arraigado en la cultura estadounidense con 30 millones de usuarios aproximadamente, impulsando un atractivo negocio para quienes buscan invertir en algo seguro y estable.

El mercado del storage estadounidense es uno de los negocios de bienes raíces con menor riesgo y mayor crecimiento en Estados Unidos, al ser catalogado como de primera necesidad, debido a que está fuertemente arraigado en el estilo de vida de los norteamericanos. Actualmente, existe la oportunidad de adquirir estos inmuebles desde Chile, para arrendarlos y generar una rentabilidad segura, en una de las economías más poderosas del mundo, gracias a la alianza entre las empresas Invierta en USA y Best American Storage, quienes entregan asesoría a quienes buscan una inversión sin complicaciones.

El storage o bodega es un depósito que se adapta a la necesidad de personas o empresas, para resolver los problemas de almacenamiento de todo tipo de objetos. En Estados Unidos, los estudiantes que se mueven para asistir a universidades a través del país y las Fuerzas Armadas, que demandan 1.500.000 unidades de Storage al año para cubrir los traslados de su personal, son algunos ejemplos de quienes componen este negocio.

Rodrigo Cusacovich, CEO de Invierta En Usa, comenta que “esta inversión es un producto de renta pasiva, en una industria de muy alta ocupación en todo Estados Unidos y en el caso específico de nuestras bodegas, con un porcentaje promedio de un 90%. Otra característica única es que no hay riesgos de daños que se puedan generar en el inmueble, puesto que es utilizado para guardar cosas y no para ser habitado, haciendo también que el proceso de desocupación sea más expedito, en caso de no pago. Adicionalmente, en los storage, no hay ni agua ni electricidad, por lo que no hay riesgo de cuentas impagas, ni de siniestros asociados a la utilización de estos servicios. Es una inversión ágil, en una industria sólida y de gran crecimiento a lo largo de décadas”.

Ganancia estable y segura

Marcos Victorica, CEO de Best American Storage, indica que “el storage es parte del American Way of Life, o sea, es una necesidad básica. Por ejemplo, la superficie construida de estos edificios, es similar a tres veces la Isla de Manhattan. La cantidad de edificios de storage que hay en Estados Unidos, es aproximadamente la cantidad de Mcdonalds, Waltmarts y Starbucks juntos”.

La alianza entre Invierta en USA y Best American Storage, permite a los inversionistas acceder a consultoría con sus brokers y gestionar las mejores oportunidades de compra este tipo de storages, ubicadas en el estado de Florida, desde donde estas empresas asesoran y apoyan las operaciones de compra y administración del inmueble.

“Esta industria tiene 30 millones de usuarios, o sea, casi el doble de la población de chile. Un 40% de los estadounidenses usa storage. Factura 32 mil millones de dólares en rentas y, en los últimos 10 años, la participación de casas americanas que usan este servicio ha subido del 11% al 12 %. Son números impresionantes, en un segmento del real state catalogado por Wall Street como “a prueba de recesiones”, con más de medio siglo en el mercado”, cierra Marcos Victoria, CEO de Best American Storage  

Para saber más, visita: www.inviertaenusa.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día