Elecciones 2021: En otro capítulo de “Bad Boys”, Izkia dice contar con datos sobre reunión secreta entre Kast y Parisi

“Los antecedentes nos van llegando cada día con más robustez, de que hubo una negociación directa del candidato José Antonio Kast con Franco Parisi en torno a materias de ministerios y embajadas”, aseguró la jefa de campaña de Boric, Izkia Siches.

0
1903

La teleserie del supuesto encuentro entre el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, y Franco Parisi continúa y es que ahora la jefa de campaña de Gabriel Boric, Izkia Siches, aseguró contar con nuevos antecedentes que ratificarían un encuentro entre ambos personajes para negociar distintos aspectos para que el ingeniero comercial entregue el respaldo al abanderado conservador.

Así lo plantea una información en radio Biobío, en la que se cita a Siches indicando que “los antecedentes nos van llegando cada día con más robustez, de que hubo una negociación directa del candidato José Antonio Kast con Franco Parisi en torno a materias de ministerios y embajadas”.

Las declaraciones las hizo la ex presidenta del Colegio Médico al ser consultada respecto a la participación de Boric en el programa “Bad Boys” que se transmite por Youtube y en el que Parisi es el animador principal.

Hay que recordar que Kast ya estuvo en el programa y a pesar que Boric había confirmado, en un primer momento su asistencia, luego fue puesto en duda y se argumentó la necesidad de aclarar la eventual reunión entre el ex diputado UDI y el líder del Partido de la Gente, ya que desde el entorno del diputado aseguran que podría sufrir una “encerrona” para perjudicarlo a días de la segunda vuelta.

Al respecto la doctora dijo que en el caso de que hayan negociaciones por “debajo de la mesa” y si dicho encuentro “ha sido arreglado para privilegiar al candidato del Gobierno, reevaluarán la participación de Boric en el programa”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí