martes, abril 23, 2024

El desprestigiado Leopoldo López mete «cuco» con «Chilezuela» por CC: “Veo muchas similitudes con lo ocurrido con Venezuela”

"Es muy parecido la reacción de algunos sectores que dicen ‘bueno eso no puede ocurrir acá, Chile no será Venezuela’ y eso es lo mismo que decíamos nosotros, Venezuela no será Cuba, porque tenemos una clase media fuerte, porque tenemos instituciones, porque es un país democrático, porque tenemos un ejército institucional (…) y hoy tenemos que decir que estamos peor que Cuba”, dijo el líder opositor venezolano.

Debe leer

El exlíder opositor venezolano -totalmente desacreditado por su nulo liderazgo-, Leopoldo López, quien está radicado en España, aseguró este martes que el proceso constituyente que está llevando Chile para un cambio de Constitución se asemeja mucho a lo ocurrido en Venezuela hace unos 20 años.

Lamentablemente, tengo que decirlo con mucha responsabilidad, que yo veo muchas similitudes con lo que ocurrió en Venezuela hace 20 años”, dijo a Emol TV.

Cuando se presentó una asamblea constituyente como la solución para todos los problemas, la constituyente venía a solucionar el problema de la vivienda, de la integración, de la desigualdad, de la economía, del agua potable, de la pobreza y realmente la constituyente fue un caballo de Troya para socavar la democracia desde adentro, para reventar las instituciones, el Estado de Derecho”, ahondó el líder de la oposición venezolana.

López insistió con las similitudes entre la constituyente de Chile y la ocurrida en su país, indicando que “es muy parecido la reacción de algunos sectores que dicen ‘bueno eso no puede ocurrir acá, Chile no será Venezuela’ y eso es lo mismo que decíamos nosotros, Venezuela no será Cuba, porque tenemos una clase media fuerte, porque tenemos instituciones, porque es un país democrático, porque tenemos un ejército institucional (…) y hoy tenemos que decir que estamos peor que Cuba”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pdte. Boric da por superados impasses con Argentina pero «poniéndonos firmes cuando se toquen los intereses y prestigio de Chile»

El Presidente Gabriel Boric recalcó este martes los lazos históricos que unen a Chile con Argentina e hizo hincapié...

Los destacados del día