viernes, abril 19, 2024

EEUU: parlamentario Republicano indigna al mundo con postal navideña armada, “¡Feliz Navidad! Santa, por favor trae munición «

El congresista demócrata John Yarmuth, tambien de Massie, dijo que la publicación era "vergonzosa" y que "no todo el mundo en Kentucky es un imbécil insensible".

Debe leer

Este sábado el representante Republicano Thomas Massie de Kentucky (R-Ky) junto su familia posaron armados en una foto navideña lo que ha indigado al mundo, más cuando en EEUU se registran las principales matanzas a maos e civiles por el uso indiscriminao de armamento de too tipo, como el que muestra el familión de este parlamentario norteamericano, que es «copresidente 2A Caucus y miembro más ecológico del congreso».

El congresista demócrata John Yarmuth, del mismo estado, dijo que la publicación era «vergonzosa» y que «no todo el mundo en Kentucky es un imbécil insensible».

Los usuarios de Twitter reaccionaron con justa indignación y acusaron a Massie de insensibilidad dado que hace unos días, el martes pasado, Ethan Crumbley, un adolescente de 15 años, mató a balazos a cuatro compañeros de secundaria en Oxford, Michigan, y dejó a siete heridos.

Este tiroteo reactivó la discusión sobre de la necesidad de controles en el acceso a las armas en EEUU.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día