jueves, marzo 28, 2024

EEUU: Vuelven los «pascueros» esquiadores a Maine

Antes de correr por la nieve, los Santas deben donar un mínimo de $ 20, lo que ayuda a apoyar los programas locales de educación y recreación.

Debe leer

NEWRY, Maine (AP) – Papá Noel o el Viejo Pascuero -en chileno- ha vuelto a «pasear en trineo» en la pista de esquí. Más de 230 personas que practicaron esquí y snowboard Kris Kringles se trasladaron a un centro turístico del oeste de Maine el domingo para recaudar fondos para obras de caridad.

El alegre St. Nicks se tomó un descanso el año pasado debido a la pandemia mundial. Pero regresaron para comenzar la temporada de esquí con atuendos navideños completos, que incluyen barbas blancas, sombreros rojos y atuendos rojos.

Los esquiadores y practicantes de snowboard llegaron a las pistas el domingo 5 de diciembre de 2021 en Sunday River Ski Resort en Newry, Maine. 
Los Santas se reunieron para el vigésimo primer domingo anual de Santa, que recaudó más de $ 4600 para el River Fund. 
(Andree Kehn / Sun Journal vía AP)

Un mar de trajes rojos de Papá Noel descendió de la montaña, esculpiendo amplias curvas mientras sus barbas ondeaban en el viento helado. Al menos un Grinch disfrazado de verde se coló en la mezcla, disfrazado con el abrigo y el sombrero de Santa.

El evento tuvo lugar en la ciudad de Newry, en el oeste de Maine, donde se encuentra la estación de esquí Sunday River, la más concurrida del estado.

Antes de correr por la nieve, los Santas deben donar un mínimo de $ 20, lo que ayuda a apoyar los programas locales de educación y recreación. El evento recaudó varios miles de dólares para el Sunday River Community Fund, una organización benéfica local.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día