jueves, marzo 28, 2024

Kast «le prestó ropa» a Parisi en la antesala de su participación del programa online «Bad Boys»

Junto con destacar que “tenemos política públicas bastante similares", el candidato presidencial recalcó que "yo estoy haciendo una planteamiento a los votantes de Chile, dentro de los cuales hay 1 millón de personas que optaron por Franco Parisi”.

Debe leer

El candidato presidencial José Antonio Kast, reafirmó este viernes que asistirá al programa online “Bad Boys” de Franco Parisi para exponer sus ideas, este domingo 5 de diciembre.

El abanderado del Frente Social Cristiano reconoció que “tenemos política públicas bastante similares con Franco Parisi: disminuir el Estado, combatir el nepotismo, combatir a los apitutados, bajar la carga tributaria en la medida de lo posible, esos son causas comunes. Creo que el tema de la migración irregular son casos muy comunes, que claramente no coinciden con las propuestas públicas de Gabriel Boric, porque yo veo que él quiere subir los impuestos, aumentar el Estado, abrir las fronteras, no respetar la institucionalidad”.

Al consultársele por si es una mala señal participar en el programa, considerando que su ex rival de la primera vuelta presidencial tiene una orden de arraigo en el país por el no pago de pensión alimenticia, Kast precisó que “yo estoy haciendo una planteamiento a los votantes de Chile, dentro de los cuales hay 1 millón de personas que optaron por Franco Parisi”.

Sin embargo, respecto al caso judicial en si, remarcó que “él mismo ha señalado que esta en una situación en curso; yo estoy claro de que él debe solucionar el problema y no han llegado a un acuerdo con su familia, pero yo creo que él tiene clara conciencia de que las pensiones hay que pagarlas y debe estar en eso, supongo. Ahí habría que preguntarle a Franco Parisi”

Agregó en este punto que «una persona que saca un millón de votos, es alguien que sí es reconocido. Estoy seguro que él no quiere eludir el pago, sino que quiere ver si el pago es justo o no, al menos es lo que el ha dicho«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día