jueves, abril 18, 2024

Matthei también se cuadró con Kast, «absolutamente sin condiciones»

“Sé que vamos a tener diferencias, como tengo diferencias con mi marido, como las tengo con mi hijos y amigos. Las diferencias son parte normal de la vida. Lo importante es cómo uno resuelve las diferencias, si las vamos a resolver en la calle quemando cosas o las vamos a resolver de manera madura y escuchando mutuamente”, señaló la alcaldesa.

Debe leer

Evelyn Matthei entregó la mañana de este miércoles su respaldo «sin condiciones» al candidato presidencial José Antonio Kast de cara a la segunda vuelta el 19 de diciembre.

De esta forma, la alcaldesa de Providencia ratificó el apoyo al abanderado del Frente Social Cristiano, luego que la semana pasada hubiera señalado que «tenía cosas que conversar con él» antes de adoptar una decisión final.

En una actividad de campaña desarrollada junto a Paula Daza, la alcaldesa de Providencia señaló que “conozco hace José Antonio hace unos 20 años y tengo diferencias con él, pero sí siempre he creído que es un hombre bueno, honesto, sencillo, inteligente, que no va a tratar con personas que sean corruptas y que tiene la madurez y sensatez para darle estabilidad  a nuestro país y sacarlo adelante”.

“Seguimos teniendo una crisis social, una crisis económica, una crisis sanitaria. No va a ser fácil salir de esto, por lo tanto necesitamos una persona con esas condiciones de saber conversar, de bondad y de profundo cariño por Chile”, agregó.

Matthei no se abstuvo de referirse también a las condiciones que exigió el excandidato presidencial oficialista, Sebastián Sichel, para sumar su respaldo a Kast, ante lo que sostuvo que “nosotros lo que necesitamos en este momento es generosidad y necesitamos mucha gente que salga a respaldar, en el caos mío obviamente que es sin condiciones, porque lo que conozco”.

Sé que vamos a tener diferencias, como tengo diferencias con mi marido, como las tengo con mi hijos y amigos. Las diferencias son parte normal de la vida. Lo importante es cómo uno resuelve las diferencias, si las vamos a resolver en la calle quemando cosas o las vamos a resolver de manera madura y escuchando mutuamente”, concluyó la jefa comunal.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:54:17

LCSLM: Plantas de Refinación amigables con el medio ambiente

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Cristian Crott, Sales & Business Development de BTT ( Italia) para hablar de...

Los destacados del día