viernes, abril 19, 2024

Regresa la Gamer Weekend: La fiesta de los amantes de los esports vuelve recargada y con atractivos premios en dinero

Debe leer

  • Jaime Boetsch, Director Ejecutivo de Nexoplay, los 18 cupos para equipos en competición iniciales «se agotaron» a horas del lanzamiento del evento.
  • La segunda versión del exitoso evento gamer se llevará a cabo los días 11 y 12 de diciembre. 

A solo horas del lanzamiento de la segunda versión de la Gamer Weekend, las inscripciones para la competencia del popular juego “Dead by Daylight” en equipos se agotaron en solo horas. “Tenemos ya 18 equipos inscritos, superando todas las expectativas que teníamos, así que nos vimos obligados a ampliar a 32 cupos para tener más participación del público”, aseguró Jaime Boetsch, Director Ejecutivo de Nexoplay.

La gran final de “Dead by Daylight” se realizará durante el sábado 11 y el domingo 12 de diciembre, con transmisión en vivo a través de las diversas plataformas de Nexoplay, para otorgar un premio mayor de mil dólares al equipo ganador.

Boetsch celebra la alta convocatoria y destaca que “queremos que nuestra audiencia sea un colaborador activo de nuestra comunidad”.

11 mil dólares en premios para los mejores gamers 

“Nuestro anhelo es visibilizar a la industria esport en todas sus dimensiones. Queremos reconocer el enorme talento que hay en desarrolladores, jugadores, streamers e influencers. Los queremos premiar con galardones y dinero”, enfatiza Boetsch sobre la importancia del torneo que se disputará y el “Salon de la Fama”

Sobre el Salón de la Fama, será el público quien decida quiénes son los exponentes más relevantes de la escena gamer chilena y latinoamericana. “Queremos la audiencia tenga el control. Que ellos sean quienes nominen y elijan, y que también ganen por este concepto”, asegura el director ejecutivo de Nexoplay, y destaca que existirá un set up gamer completo de última generación y casi 1.000 dólares en premios a quienes voten por sus favoritos en www.salondelafama.gg 

El “Salón de la Fama Old Spice” repartirá diez mil dólares en premios entre jugadores, equipos, creadores de contenido y otros actores del ecosistema gamer, quienes serán destacados en distintas categorías como “Estudio de Videojuegos Chileno”, con la que se busca premiar, apoyar y potenciar una actividad que crece en nuestro país.

Esta especial premiación se realizará el domingo 12 de diciembre, donde seguramente acaparará la atención una categoría muy especial que convocará a quienes sin ser gamers se han integrado a Twitch y se han convertido en uno en sus streamings: “Celebridad Streamer del Año”.

La Gamer Weekend se transmitirá en el canal de Twitch de Nexoplay (www.twitch.tv/nexoplay_tv) y en todas las redes sociales del canal de televisión de esports y videojuegos que sigue apostando por el desarrollo de la actividad gamer del país. Puedes ver Nexoplay en la señal  105 de Zapping y 730 de Mundo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día