domingo, noviembre 17, 2024

Fintech nacional entrega ERP de gestión para Pymes de forma gratuita

Debe leer

  • Maxxa, empresa que ofrece diversas opciones de financiamiento para emprendedores, busca impulsar el trabajo de sus clientes optimizando sus labores de gestión, gracias a una plataforma disponible a través de su sitio web.

Como una forma de ir en directo apoyo de los emprendedores, la Fintech Maxxa , empresa que utiliza la tecnología para hacer más expeditos los procesos de financiamiento, entrega el beneficio exclusivo a sus clientes de poder contar -de forma gratuita- con una plataforma ERP, herramienta tecnológica que permite a las empresas integrar y automatizar procesos y datos de las compañías en un solo lugar, optimizando la gestión de datos y la organización. Todo esto con el fin de impulsar el desarrollo de las pequeñas y medianas compañías del país.

Maxxa es una Fintech que utiliza la tecnología para agilizar el financiamiento, ofreciendo productos de forma rápida y confiable, bajo su lema de “Fast Finance” o financiamiento rápido. Actualmente, más de 25 mil pymes son clientes de la compañía que ofrece créditos a largo plazo, líneas de crédito y garantías técnicas para postular a licitaciones públicas y/o privadas.

Juan Pablo González, CEO de Maxxa, comenta que “esto nace porque queremos ayudar a nuestros clientes para que sigan creciendo. Sabemos que la gestión de sus compras y ventas es un dolor de cabeza para los emprendedores, puesto que muchos no tienen los recursos para pagar un software especializado y tampoco conocimientos avanzados en estos temas. En Maxxa, contamos con los habilitadores tecnológicos para poder entregar este servicio como valor agregado, lo que hace posible que este producto tenga sentido para todos”. 

Apoyo a emprendedores

El desarrollo de la plataforma llamada “Gestiona tu negocio”, fue realizado directamente por Maxxa, en base a las necesidades levantadas junto a los mismos clientes. Desde la empresa indican que, al ser un producto propio, permite generar soluciones personalizadas y escalables en el tiempo. La herramienta está en línea y se puede acceder desde cualquier PC de escritorio, notebook, celular o tablet, sin necesidad de descargar un programa, solo ingresando al sitio web de la empresa, con las credenciales de cliente, para luego aceptar la activación del producto.

“Esta es una plataforma sencilla, gratuita y de fácil acceso, que tiene como objetivo ayudarlos a mejorar la productividad de su negocio, disminuir el margen de error de captura e información duplicada y guiarlos para tomar decisiones más informadas”, indica Juan Pablo González, CEO de Maxxa.

En esa línea, desde Maxxa comentan que los principales beneficios de la plataforma “Gestiona tu negocio”, son:

  • Acceder a información de sus facturas de compra y venta de una manera simple, gráfica y centralizada.
  • Poder llevar el registro y control en línea de sus compras y ventas.
  • Acceder a Información de su flujo de caja futuro.
  • Acceder a Información del estado resultado de su empresa.
  • Notificación de próximos vencimientos de facturas de venta.

Para más información, visita: www.maxxa.cl 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

FIC Santiago: Festival del Cómic vuelve con presencia de Argentina, Brasil y Colombia

Artistas locales y extranjeros, dibujantes de Marvel y DC Comics, y más 30 editoriales se darán cita en...

Los destacados del día