jueves, marzo 28, 2024

Converse lanza nuevos modelos de su colección Comfort CX

Debe leer

Con un enfoque 360°, la colección Comfort CX vuelve al mercado cumpliendo las necesidades más específicas de las personas con un diseño exclusivo y a la vez una experiencia de comodidad durante todo el día. Gracias a su tecnología CX, tu pisada será más limpia y fuerte que nunca, aportando comodidad en la planta del pie, así como mejorando tu postura, gracias a su suela de goma.

Converse continua integrando nuevos materiales y tecnologías en cada producto para crear una evolución en el diseño. Los avances se ven en un ajuste que brinda mayor comodidad y facilidad de uso a través de espumas y materiales como una lona elástica. Los lanzamientos para esta temporada incluyen:

Run Star Motion: Esta evolución de la ya popular Run Star Hike, está construida de abajo hacia arriba para brindar una postura elevada y comodidad liviana por medio de la espuma CX en un nuevo diseño de suela. La parte superior se mantiene fiel a la original, una plataforma ondulada exagerada y orejetas esculturales que proporcionan elevación, al mismo tiempo que ofrece una tracción sobresaliente y un diseño atrevido.

Converse x Converse Loyalty Weapon: Recuperadas del archivo, su legado se reinventa para ofrecer comodidad ligera y estilo clásico a la cancha. Las Weapon CX son una versión moderna del ’86 en zapato de salón, con la barra en Y original para la estabilidad del pie, una combinación inventiva de una espuma CX en la entresuela, plantilla y suela exterior de ingeniería diseñada para ayudar a apoyar cada salto.

Chuck Taylor All Star CX: Las originales con una actualización moderna, que incluye lona elástica, espuma CX y ribete transparente para mostrar su entresuela, energizando tanto la apariencia como la pisada.

Desde su debut el año pasado, los productos CX han crecido más de 15 veces desde su lanzamiento original para satisfacer la demanda. Además, Converse sigue en camino de integrar diferentes niveles a sus materiales y tecnologías de confort en cada zapatilla que se fabrica. En particular, a principios de 2022, todos las Chuck Taylor All Stars clásicas del mercado contarán con beneficios de comodidad mejorados derivados del kit de herramientas CX.

Las zapatillas de esta colección ya están disponibles directamente en www.converse.cl y en todas las tiendas del país.

Para más información revisa nuestra cuenta de Instagram www.instagram.com/conversechile

Run Star Motion

Link: zapatilla-run-star-motion-converse

Run Star Motion

Link:zapatilla-run-star-motion-converse

WEAPON CX 

Link:zapatilla-weapon-cx-converse

Run Star Motion

Link: zapatilla-run-star-motion-converse

Chuck Taylor All Star CX caña baja

Link: zapatilla-chuck-taylor-all-star-cx-converse

Chuck Taylor All Star CX caña alta

Link: zapatilla-chuck-taylor-all-star-cx-converse

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue se «picó» con pdte del CDE por anunciar que evalúa querella en su contra: «Qué daño hacen los minutos de fama de algunos»

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, desató su ira en contra del presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Raúl...

Los destacados del día