jueves, marzo 28, 2024

«Taconeras Navidad» desde el Jueves 2 al Domingo 5 de diciembre

Debe leer

Desde el jueves 02 hasta el domingo 05 de diciembre se realizará una versión navideña de la conocida “Feria Taconeras” en Espacio Vértice de Open Kennedy. En esta ocasión, se dispondrá un amplio catálogo de productos para adelantar las compras navideñas. 

●      Serán 4 días de este imperdible panorama para disfrutar del espacio de tendencias, junto a distintas activaciones y concursos.

Ya estamos ad portas de navidad y junto a ella, una nueva versión de la afamada feria “Taconeras”, esta vez, en versión navideña. “Taconeras” este año ya ha tenido tres exitosas versiones en Espacio Vértice del centro comercial, esto tras el letargo de las cuarentenas por pandemia, y este será el cierre perfecto de una destacada vuelta a las ferias presenciales.  

La muestra, reunirá a un total de 54 expositores con las últimas tendencias en accesorios, zapatos, productos de belleza, decoración y juegos para niños. Esta tiene como locación el “Espacio Vértice” del centro comercial Open Kennedy, entre el jueves 2 hasta el domingo 5 de diciembre, de 10.00 a 19.00 horas, bajo estrictas medidas sanitarias, como: aforo limitado de personas, control de temperatura al llegar, dispensadores de alcohol gel y sanitización constante del recinto.

La gerente de marketing de Open Plaza, Constanza Cossio, señala que, “con la versión navideña de Taconeras, queremos festejar que fue un periodo exitoso de la vuelta de las Ferias a espacios físicos y que sin lugar a dudas, nuestros vecinos y comunidades extrañaban el uno a uno con diversos emprendedores. El recibimiento ha sido muy positivo, con un público muy respetuoso por las normas sanitarias y artesanos muy contentos de tener un espacio que les da una buena vitrina. Esperamos tener nuevas versiones para todos los amantes de los zapatos y accesorios con Taconeras el próximo año. En esta oportunidad, hacemos un llamado a todos quienes quieran aprovechar ofertas en las últimas tendencias primavera verano 2022 y adelantar las compras navideñas”.

Entre los expositores se encuentran Asia Skin Care, Gracy Johns, Catalina Saieg, Vero Sutil, Kankla, Namara, La Santiaguina, casa Middleton, Fe Saavedra, Milah, Corazón Hispano, Escrito con Tiza, Fran Poisson, Vive Aromas, XO, Ignacia Valverde, Bohemian Chic, Sagradas Tradiciones, Natalia Ferro, Claus Joyas, Nene Spencer y Berni Sotomayor entre otros.

Por otra parte, contará con productos sustentables, en los que destacan la línea de joyas orgánicas ECO JOYAS, la zapatería Evoluciona y la línea cosmética creada en base de aceites vegetales y esenciales Alelí Natural. Asimismo, contará con la participación de BA Parfums, tienda de aromas y sprays sustentables y la Cotton Candy Pijamas, suaves y cómodos pijamas de algodón.

 Visítanos y mantente informado sobre las medidas de seguridad y noticias ingresando a nuestra página web www.openplaza.cl y los Instagrams @taconeras y @openplaza_cl.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día