viernes, marzo 29, 2024

Pase de Movilidad con dosis de refuerzo será obligatorio para mayores de 18 años a contar del 1 de enero de 2022

El Pase de Movilidad quedará inhabilitado si desde la fecha del esquema completo han transcurrido 6 meses y no se ha aplicado la dosis de refuerzo, y solo volverá a estar activo una vez que se vacune con la dosis de refuerzo.

Debe leer

La nueva subsecretaria de Salud Pública, María Teresa Valenzuela., en su debut en el cargo, informó este lunes que a partir del 1 de enero de 2022, todos los mayores de 18 años deberán tener su dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 para mantener habilitado el Pase de Movilidad.

De esta forma, y con le fin de mantener el documento sanitario vigente, habrá que estar vacunado con la dosis de refuerzo antes que se cumplan 6 meses desde la vacunación con la segunda dosis o dosis única.

Asimismo, el Pase de Movilidad quedará inhabilitado si desde la fecha del esquema completo han transcurrido 6 meses y no se ha aplicado la dosis de refuerzo, y solo volverá a estar activo una vez que se vacune con la dosis de refuerzo.

“Esta medida es para resguardar su vida y la de sus seres queridos”, recalcó la subsecretaria.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día