jueves, marzo 28, 2024

Elecciones 2021: Sichel desapareció en Vichuquén y no da señales de apoyo a Kast como se espera de un buen perdedor

Sichel perdió toda opción de credibilidad y respeto político y se transforma en el líder de la mala política y del oportunismo electoral.

Debe leer

¿Dónde está Sebastián Sichel, se habrá perdido en el jardín de remolinos amarillos?La buena educación, los gestos rituales en política -a pesar de su despresitigio- siguen siendo fudamentales para la convivencia y la confianza en la actividad política. Tras la primera vuelta los dos candidatos presidenciales que resultaron vencedores: José Antonio Kast por la derecha y Gabriel Boric por la centro izquiera e izquierda han recibido los naturales y esperables apoyos partidarios alineánodose las fuerzas políticas para ambos.

A nivel de presidenciales derrotados, Boric logró el apoyo de sus pares como Yasna Provoste DC y Marco Enríquez-Ominami. Pero no ha ocurrido lo mismo con Kast, que hasta ahora no ha recibido señal alguna de su cotendor Sebastián Sichel, que en una falta total de buena educación y gesto político, simplemente tras perder la elección, «paro la cola» y partió a llorar su derrota al exclusivo lago Vichuquén, y no hizo lo que todos esperaban como es llamar a sus electores a votar en seguna vuelta por Kast o a lo menos dar libertad de acción simplemtne guardó silencio y se escabuyó en las sombras de la noche masticano su rabia.

Sichel tenía muy claro que perdía la elección, de hecho fuentes de Infogate confirmaron una semana antes de la elección, el candiato envió un mensaje al Ministerio del interior que el domngo 21 de noviembre devolvía el vehículo y su escolta.

El último tuit de Sichel publicado y fijado el mismo 21 de noviembre, su tercera derrota electoral.

Pero Sichel ese mismo domingo desapareció y tal como ocurrió con sus anteriores derrotas no tiene la fineza de hacer el gesto que espera su compañero de sector. Asi las cosas la orma y el ondo de sichel viene a reafirmar que la centroderecha cometio un grave error al haberlo elegio como su representante, un repreentante del oportunismo político sin ninguna rraigambre política con la centroderecha lo que se refleja en este nulo gesto a quienes lo entronizaron.

Sichel perdió toda opción de credibilidad y respeto político y se transforma en el líder de la mala política y del oportunismo electoral.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Qué hacer si mi mascota consume chocolate?

Lo que para los humanos es sinónimo de placer, energía y algo positivo, para nuestras mascotas no lo es,...

Los destacados del día