miércoles, abril 24, 2024

¿Otra forma de intervencionismo? Paula Daza anuncia que NO renuncia y que se va al comando de Kast con extraño permiso sin sueldo por 3 semanas

¿Es válida esta figura, qué dirá la Contraloría?

Debe leer

En Cerro Castillo -casa presidencial en Viña del Mar- la subsecretaria e Salud, Paula Daza anunció que se irá al comando de José Antonio Kast una extraña figura ya que aseguró que no renuniciará y que irá con permiso especial sin goce de sueldo. ¿Es válida esta figura, qué dirá la Contraloría?

Es decir, Daza, seguirá siendo subsecretaria en servicio, lo que podría interpretarse como una nueva forma de intervencionismo de parte del gobierno de turno.

“Por eso, desde el día lunes, sin permiso de sueldo, me incorporaré a la campaña de José Antonio Kast (…) Tenemos que darles la garantía la población que en los próximos años y el próximo gobierno, siga implementando las políticas de salud públicas que nosotros hemos implementado hasta este momento”, explicó la subsecretaria en pausa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día