miércoles, abril 24, 2024

Elecciones 2021: PPD pide renuncia de subsecretaria Daza tras sumarse a campaña de Kast

“Mas allá de eso, y de la teoría del empate comunicacional en el programa, resulta por decir lo menos poco estético que sea a través de un permiso sin goce de sueldo. Debería renunciar”, dijo la timonel de la tienda opositora, Natalia Piergentili.

Debe leer

El PPD está pidiendo la renuncia de la subsecretaria de Salud, Paula Daza, luego que esta anunciara que pedirá permiso sin goce de sueldo para incorporarse de lleno a la campaña del líder del Partido Republicano, José Antonio Kast.

La presidenta del partido, Natalia Piergentili, señaló que además de lo poco estético del “permiso sin goce de sueldo”, no se puede estar en campaña y en el Gobierno al mismo tiempo.

El que la Dra. Paula Daza se vaya a la campaña de José Antonio Kast es una estrategia súper predecible, a partir de que hoy día la campaña de Gabriel Boric cuenta con la Dra. Izkia Siches”, dijo.

No obstante, agregó que “pero más allá de eso, y de la teoría del empate comunicacional en el programa, resulta por decir lo menos poco estético que sea a través de un permiso sin goce de sueldo. Debería renunciar”.

Uno está en una campaña o está en el gobierno, pero no en los dos lados”, recalcó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día