jueves, abril 25, 2024

Elecciones 2021: Gobierno critica duramente a Jadue tras ninguneo a votantes de Parisi

El ministro del Interior señaló que los dichos del alcalde de Recoleta le parecían contradictorios con lo que ha sido su relato histórico, mientras que Parisi aseguró que "siguen sin entender nada".

Debe leer

El Gobierno se hizo eco de los cuestionamientos contra el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, luego de su ninguneo a los votantes del otrora presidencialista Franco Parisi, a quienes trató de “individualistas” y que “                ”.

Y fue el propio ministro del Interior, Rodrigo Delgado, quien cuestionó los dichos del edil recoletano, indicando que “llaman la atención sus declaraciones, porque cuando uno escucha su relato, el alcalde Jadue en general siempre pone el acento en que el lenguaje sea preciso, de no caer en estigmas, le molesta mucho el estigma al alcalde”.

Llama la atención que ahora él esté estigmatizando a una cantidad importante de personas que eligieron democráticamente una opción, por qué el denostar a esas personas llevándolos a una categoría gruesa como que solamente le interesaría el dinero”, precisó.

Delgado aseguró que las personas que eligen a candidatos tienen preocupaciones como su bienestar y la tranquilidad y “muchas veces el bienestar y la tranquilidad pasan también, entre otras cosas, por aspectos económicos”.

En ese sentido, el secretario de Estado mencionó que “estigmatizar a las personas y creer que todos cumplen un patrón en común, me parece tremendamente contradictorio con lo que ha sido el relato histórico del alcalde Jadue”.

Por su parte, Parisi también salió a responder al edil afirmando que “Siguen sin entender nada. ¿Cuánto gana de alcalde y por sus propiedades? @danieljadue no le faltes el respeto a casi 1 millón de chilenos”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día