jueves, marzo 28, 2024

No te pierdas los atractivos descuentos de JBL durante el Black Friday

Debe leer

Hasta fin de mes podrás encontrar más de 60 productos de la marca con excelentes descuentos.

Los eventos de oferta que se organizan periódicamente en nuestro país se han convertido en una magnífica oportunidad para que los consumidores adquieran los mejores productos a precios realmente sorprendentes. Y en estas instancias, uno de los más demandados son los auriculares, hoy convertidos en herramientas esenciales para el trabajo, las clases y el entretenimiento.

Así que si tienes pensado renovar el tuyo o quieres regalar audífonos de primer nivel a algún ser querido, no te pierdas las atractivas ofertas que JBL tiene para ti en este Black Friday y que estarán vigentes hasta el 30 de noviembre.

Aprovecha para adquirir auriculares de última generación, con el mejor sistema de audio y conectividad a toda prueba, que esta marca de reputación mundial tendrá a disposición de nuestro mercado, y que te brindará la mejor experiencia de sonido.

Ofertas imperdibles

JBL Tune 225TWS, de uso absolutamente inalámbrico, que posee sonido de gran calidad, conectividad impecable -gracias a la última versión de Bluetooth 5.0- y una increíble duración de la batería que permite su uso con total tranquilidad por hasta 25 horas (5 horas en los auriculares y otras 20 horas en el estuche portátil). Además, en esta versión los drivers de 12 mm garantizan un sonido completo para escuchar música y responder llamadas sin inconveniente. Y con su tecnología FastPair, la comodidad es a toda prueba, ya que permite acoplar su funcionamiento a smartphones Android+6.0. Precio JBL Tune 225TWS: $89.990 (Antes: $99.990)

Los JBL Tune 115TWS, que tienen una ergonomía de vanguardia y son de muy fácil uso, ya que permiten realizar llamadas, activar el altavoz y el asistente de voz con un solo toque. Asimismo, gracias a la tecnología Dual Connect se puede utilizar cualquiera de los auriculares de forma independiente. Este modelo ofrece 21 horas de reproducción combinada (6 horas de reproducción y otras 15 horas con el estuche portátil) y carga rápida, ya que con tan sólo 15 minutos de conexión se puede ganar una hora de uso. Precio JBL Tune 115TWS: $49.990 (Antes $59.990)

En tanto, para los fanáticos del mundo gamer, JBL tendrá a disposición una serie de descuentos.

Los headsets de la Línea Quantum, especiales para gamers, están con más de un 20% de descuento. Como el JBL Quantum 200, auricular con cable y micrófono abatible, ideal para ver videos y hablar con amigos; es la mejor opción si las personas buscan audífonos de juego asequibles y cómodos. Precio JBL Quantum 200: $46.990 (Antes: $54.990)

También podrán encontrar los modelos JBL Quantum 300 y JBL Quantum 400, que tienen una estructura liviana y muy cómoda, y que poseen la más reciente tecnología de sonido JBL QuantumSURROUND™, que garantizan un audio totalmente envolvente y una precisión milimétrica para los fanáticos jugadores. Precio JBL Quantum 300: $59.990 (Antes: $69.990) Precio JBL Quantum 400: $89.990 (Antes: $109.990)

Otra gran alternativa son los auriculares inalámbricos JBL Quantum 600, que tienen unas almohadillas de espuma en cuero que permiten un gran nivel de comodidad y que junto a una batería que otorga una autonomía de hasta 14 horas, favorecen entretenidas y largas sesiones de juego. Precio JBL Quantum 600: $129.990 (Antes: $169.990)

Los increíbles JBL Quantum 800 también los podrás encontrar a un precio increíble. Estos audífonos cuentan con capacidad inalámbrica dual Bluetooth y tecnología de cancelación activa del ruido, que permiten la más alta y satisfactoria experiencia gamer. Precio JBL Quantum 800: $169.990 (Antes: $209.990)

Y los JBL Quantum ONE, que cuentan con la exclusiva tecnología JBL QuantumSPHERE 360™ para jugadores experimentados y exigentes. Estos audífonos ofrecen el máximo nivel de innovación con su sistema de audio 3D, gracias a la personalización del algoritmo de JBL, el sensor de seguimiento de cabeza y el micrófono integrado, lo que permite crear un espacio envolvente para cada jugador. Precio JBL Quantum ONE: $189.990 (Antes: $229.990)

Por otra parte, los audífonos JBL Endurance Peak II son la combinación perfecta entre calidad de sonido, comodidad y practicidad. Estos auriculares ofrecen hasta 30 horas de reproducción combinada inalámbrica, tecnología Dual Connect y entrada USB-C, además del increíble sonido JBL Pure Bass para estimular los entrenamientos diarios. Con un diseño de vanguardia resistente al agua y al polvo, y una serie de características exclusivas de la marca, el producto ofrece la máxima comodidad y una conectividad impecable. Precio JBL Endurance Peak II: $89.990 (Antes: $99.990)

En el sitio oficial de la marca www.jbl.cl podrás encontrar estos y otros productos en oferta. Son más de 60 audífonos de las más diversas características y que apuntan a todas las necesidades, todos disponibles con excelentes descuentos para celebrar un nuevo Black Friday.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Odepa entregó tres alternativas de menús para Semana Santa

Si consideramos un menú para una familia o grupo de amigos constituidos por cuatro personas puede alcanzar un...

Los destacados del día