jueves, marzo 28, 2024

Fundación de Bachelet anunció su apoyo «sin ambigüedades» a la candidatura de Boric

"Ponemos nuestro trabajo a disposición de la única alternativa que ofrece garantías para conducir el proceso constituyente, el fortalecimiento de una cultura de derechos humanos, los avances de equidad de género, el reconocimiento a nuestra diversidad y la acción ante la emergencia climática", señalaron en la Fundación Horizonte Ciudadano.

Debe leer

La Fundación Horizonte Ciudadano, creada por la ex Presidenta Michelle Bachelet, anunció a través de un comunicado su apoyo a la candidatura presidencial de Gabriel Boric

Allí, el organismo sostiene que «la experiencia internacional nos ha enseñado lo perjudicial que puede ser un gobierno que se aleja de los compromisos con la dignidad y los derechos de las personas, de los consensos internacionales y de la evidencia científica». 

En ese sentido recalca en el documento que, ante planteamientos que cuestionan el avance de las personas y relativizan el cambio climático, «nos imponen, como fundación, la obligación de manifestarnos sin ambigüedades a favor de la candidatura de Gabriel Boric«.

«Ponemos nuestro trabajo a disposición de la única alternativa que ofrece garantías para conducir el proceso constituyente, el fortalecimiento de una cultura de derechos humanos, los avances de equidad de género, el reconocimiento a nuestra diversidad y la acción ante la emergencia climática», concluyeron. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El polémico y locuaz embajador argentino presentó sus cartas credenciales al Presidente, pero perdió el habla ante la prensa

Hasta el Palacio de La Moneda llegó este jueves en la tarde el polémico embajador de Argentina en nuestro...

Los destacados del día