jueves, abril 18, 2024

Empresa de adhesivos Artecola presenta marca de productos única para América Latina

Debe leer

·         Asimismo, la compañía lanza su estrategia de reposicionamiento a través de la creación de una innovadora identidad visual, hito fundamental en su crecimiento.

Luego de más de 73 años de presencia en el mercado, sumado a una profunda investigación, análisis e inversión, Artecola, compañía de adhesivos, sellantes y laminados termoplásticos, presenta una nueva identidad visual, la cual simboliza el inicio de un ciclo de crecimiento estratégico, que viene a reforzar su perfil como empresa Multilatina. Esta nueva identidad también incluye la definición de una sola marca para toda la diversificada línea de productos de la empresa, que ahora estará estandarizada en toda América Latina. En este contexto, la marca Afix identificará a los productos de Artecola, tanto en adhesivos como en laminados termoplásticos.

Artecola es una compañía de vasta trayectoria en el desarrollo de adhesivos, sellantes y laminados termoplásticos para una amplia variedad de segmentos en la industria y el retail, como, por ejemplo, el sector de la construcción, la producción automotriz, la industria del calzado, empaques, muebles y la agroindustria; y sus productos son utilizados en numerosas aplicaciones, como pañales, cuadernos, ropa y envases congelados, entre otros.

La planificación y construcción de su nueva identidad visual, se inició hace dos años, instancia que contó con un comité interno creado especialmente para dicho proceso. Lo anterior fue acompañado por una investigación de mercado realizada por la firma Kantar, expertos en análisis sobre comportamiento del consumidor. Asimismo, la consultora global de diseño y marca, SuperUnion, tuvo el desafío de diseñar toda la estrategia e identidad visual.

“Las dos marcas, Artecola como marca institucional y Afix como marca comercial, transfieren valor entre sí, lo que se traduce en una familia de marcas sólida, reputada y preparada para el futuro. En Artecola, existimos para catalizar la transformación; somos una empresa optimista, flexible, dinámica y abierta siempre a la innovación. En los procesos químicos, la catalización es un acelerador de reacciones. Este es nuestro rol como empresa, co-crear con proveedores, clientes y diferentes aliados para promover transformaciones rápidas y de mayor impacto”, enfatiza Eduardo Kunst, presidente ejecutivo de la compañía.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá pidió a Venezuela trabajo coordinado para combatir al crimen y recuperar así la confianza de la ciudadanía

En el marco de la primera Reunión de Ministros y Altas Autoridades de Seguridad Pública y Crimen Organizado, conocida...

Los destacados del día