viernes, abril 19, 2024

Elecciones 2021: Parisi anunció consulta entre sus adherentes para voto en segunda vuelta e invitarán a Boric y Kast a exponer

“El Partido de la Gente va a decidir democráticamente quién va a ser el próximo presidente de Chile", señaló el excandidato presidencial, quien remató tercero el pasado domingo. Ahora, sus votos aparecen decisivos de cara a la segunda vuelta.

Debe leer

El ahora excandidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, quien obtuvo el tercer lugar con 12,8% de las preferencias en primera vuelta, anunció que harán una consulta entre sus adherentes para definir si entregarán algún tipo de apoyo para la segunda vuelta.

En el programa de Youtube “Bad Boys”, Parisi sostuvo que “con respecto a qué va pasar: democracia digital. Nosotros creemos en aquello, ya la conversamos con el presidente del Partido de la Gente, don Luis (Moreno), y vamos a hacer la consulta que corresponde”.

Además, adelantó que invitarán a Gabriel Boric y José Antonio Kast a exponer sus ideas ante los militantes del partido, pero precisó que “no es un debate, no es un examen, pero que le cuenten a la comunidad del Partido de la Gente qué es lo que están pensando y de ahí nosotros de forma democrática, de forma colectiva, tomar una decisión”. 

“El Partido de la Gente va a decidir democráticamente quién va a ser el próximo presidente de Chile. Increíble. De ser los más ninguneados, que nos trataron mal, fueron abusadores con nosotros estos matones de algunos medios de comunicación. Ahora el Partido de la Gente lleva la batuta”, agregó.

Según se dijo en la instancia, la consulta online se efectuará durante la primera quincena de diciembre y habrá cuatro alternativas: Kast, Boric, nulo o libertad de acción. 

Cabe recordar que previo a las elecciones, Parisi había mostrado su rechazo a las demás candidaturas pero había sido especialmente crítico con Boric y sus programa económico, sobre el cual afirmaba que llevaría al país al desastre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día