miércoles, abril 24, 2024

Un buen entrenamiento garantiza más seguridad para los chilenos. Por eso, este jueves 25 de noviembre Rheem dictará un taller para los gasfíteres que quieran perfeccionarse en la instalación de calefones y termos de la marca.

Ocho mil gasfíteres al año es la meta que Rheem se ha propuesto capacitar a través de cursos online gratuitos, para perfeccionarlos en la instalación de sus productos que, al ser modernos y vanguardistas, requieren de una correcta instalación que permita aprovechar todos sus beneficios, y también, aumentar la seguridad de los usuarios.

Al respecto, Manuel Becerra, director de Ventas y Marketing Rheem América del Sur señaló: “Un buen entrenamiento garantiza una mayor seguridad y crecer profesionalmente requiere de perfeccionamiento. Por esto, Rheem -empresa especializada en innovación y tecnología en agua caliente, con presencia en más de 75 países- ha decidido entregar formación continua gratuita, en lo que se refiere a instalaciones de calefones y termos de la marca”. Y agregó: “A nivel mundial, se espera beneficiar a 250.000 gasfíteres y, en Chile, se propone apoyar a 8 mil al año”.

El próximo curso se realizará el 25 de noviembre a las 19:00 horas y se recomienda inscribirse en el link www.capacitacionesrheem.cl. Además, entre quienes se sumen a esta actividad, se sortearán 2 cupos para la preparación del Examen de Instalador de Gas SEC Clase 3 y otras sorpresas.