martes, abril 23, 2024

Review cine: ¡Qué duro es el amor! (Love Hard, 2021)

Debe leer

LA HISTORIA

Natalie Bauer (Nina Dobrev, de la recordada serie ‘The Vampire Diaries’), es una adicta a las citas amorosas a través de las aplicaciones para encontrar el amor, pero cada oportunidad que hace “match” con alguien, se convierte en un fracaso inmediato, ya que el perfil no corresponde con el elegido.

Su pésima vida amorosa la ha convertido en una exitosa escritora, gracias a una columna en un diario, en donde cuenta sus citas desastrosas, bajo el seudónimo de “Siempre dama de honor”.

Al parecer a sus lectores le gusta que Natalie o “Siempre dama de honor”, fracase en su búsqueda del amor verdadero, pero ella insiste en que su amor está a un clic de distancia, por lo que hace “match” con Josh, un chico cuya película favorita navideña es ‘Realmente amor’, pero que vive en la costa este.

Decidida, Natalie emprende vuelo para conocer a Josh, pero cuando llega se percata de que el Josh (Jimmy O. Yang, ‘Locamente millonarios’, 2018) de las imágenes que vio en la aplicación, no es el mismo, sino que es un chico tímido cuya familia se sorprende de que haya iniciado un romance.

Molesta por la situación, Natalie pasa su tristeza en un bar del lugar, en donde coincide con el verdadero Josh (el de las fotografías), que se llama Tag (Darren Barnet, de la serie ‘Yo nunca’), y con la ayuda de Josh, va hacer lo que esté a su alcance, para conquistarlo.

Comedia romántica dirigida por Héctor Jiménez, escrita por Daniel Mackey y Rebecca Erwing. Entretenida.  

DIALOGO SELECCIONADO

Natalie (Nina Dobrev): ¿Dices que es Tom Cruise el que vuela los aviones?

Josh: Condujo él en ‘Días de trueno’, se colgó del techo en ‘Misión imposible’…

Natalie: No sabía que esta película era tan homoerótica.

Josh: Sí, creo que Maverick y Iceman se casan en la secuela.

Natalie: ¿Top Gay?

Josh: Yo la vería. ¿Cuál era tu libro favorito de niña?

Natalie: Un libro de poemas llamado ‘Donde el camino se corta’.

Josh: “’No puedo ir a la escuela’, dijo la pequeña Peggy Ann McKay”.

Natalie: No puedo creer que sepas eso.

Josh: Antes de Ferris Bueller, estuvo Peggy Ann McKay.

Natalie: ¿Sabes? Mi mamá me lo leía cuando era pequeña. Me ayudaba a dormir, pero, la verdad, no se me ocurre nada más reconfortante que alguien te lea.

Josh: “Este puente te deja solo a la mitad del camino de las lejanas tierras que anhelas ver. A través de campamentos gitanos y bulliciosas ferias árabes. Y bosques iluminados por la luna donde corren unicornios. Así que ven a caminar conmigo y compartamos los caminos sinuosos y mundos maravillosos que conocí. Pero este puente te deja solo a mitad de camino. Los últimos pasos deberás darlos solo”.  

PUEDES VERLA EN NETFLIX.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día