jueves, abril 18, 2024

Elecciones 2021: El PC le responde a Boric e insiste en ser protagonista de la segunda vuelta

“Con mucha fraternidad: En estos minutos es imprescindible la humildad y la unidad verdadera. La transversalidad incluye al PC y todos sus militantes, que han aportado con fuerza y real compromiso a esta importante votación de #AprueboDignidad”, posteó en Twitter el edil de Recoleta.

Debe leer

La declaración hecha por el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, respecto a rayar la cancha al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, para la segunda vuelta, provocó molestia en el Partido Comunista y en el propio edil, quien pidió “humildad y la unidad verdadera”.

En el programa Contigo en la Mañana de Chilevisión, Boric dijo que “Daniel está bien en el municipio y se va a quedar en el municipio. En el gobierno necesitamos gente transversal. Tenemos que salir a hablarle a todo el mundo y ahí yo no tengo ninguna duda que Daniel va a colaborar en esa línea desde la Municipalidad de Recoleta”.

Sin embargo, estos comentarios no cayeron nada de bien en el edil recoletano, quien usando su cuenta en Twitter le mandó un recado: “Con mucha fraternidad: En estos minutos es imprescindible la humildad y la unidad verdadera. La transversalidad incluye al PC y todos sus militantes, que han aportado con fuerza y real compromiso a esta importante votación de #AprueboDignidad”.

Pero no todo quedó allí, puesto que el propio PC también usando la misma red social le envió otro mensaje al candidato, afirmando que “Creemos que quien fue nuestro candidato puede colaborar desde Recoleta; en cualquier lugar y con transversalidad. La alusión a una supuesta ‘no transversalidad’ merece una explicación a nuestro partido”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

PC sale en defensa de Jadue e insisten en que impedimento a viajar constituye una vulneración constitucional

A través de una declaración, el Partido Comunista salió en defensa del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, luego que...

Los destacados del día