viernes, marzo 29, 2024

Elecciones 2021: Bellolio destaca la “buena participación hasta el momento”

“Los reportes que tenemos es que ha habido una buena participación hasta el momento. Obviamente en la tarde va a hacer un poquito más de calor, sabemos que en algunos lugares hay más filas, hay personas han tenido que esperar que algunas mesas se constituyeran un poquito más tarde”, dijo el secretario de Estado.

Debe leer

El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, valoró la “buena participación” que se tiene hasta el momento de la ciudadanía en las elecciones 2021.

Los reportes que tenemos es que ha habido una buena participación hasta el momento. Obviamente en la tarde va a hacer un poquito más de calor, sabemos que en algunos lugares hay más filas, hay personas han tenido que esperar que algunas mesas se constituyeran un poquito más tarde”, dijo el secretario de Estado tras emitir su sufragio en la Escuela Los Rosales del Bajo, en la comuna de Buin.

En ese sentido, Bellolio espera que “este sea una elección muy participativa, con toda la información que se ha entregado, en donde tengamos a la mayor cantidad de personas que vayan a ejercer su voto. Recordemos que las mesas están abiertas hasta las 18:00 horas o hasta que haya personas en la fila, es decir, si hay algunas personas que están esperando a votar, no se puede cerrar esa fila”.

El portavoz de Palacio recordó que el Metro, Metrotren, Biotren y Merval los pasajes son gratis para que la gente pueda concurrir a sus locales de votación.

Le deseamos lo mejor a toda la ciudadanía, a todos los chilenas y chilenos y quienes tienen votos también en nuestro país, que hoy día escojamos al presidente, senadores, en aquella regiones en que hay esas elecciones, a nuestros diputados y diputadas y también a nuestros consejeros regionales”, finalizó el vocero.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Restaurantes se preparan para Semana Santa destacando los productos favoritos de estas fechas

Aunque sean días feriados, muchos locales abrirán sus puertas considerando la alta demanda de consumidores que buscan una...

Los destacados del día