jueves, abril 25, 2024

¿Qué hacer con textos en desuso? Nuevo punto de reciclaje de libros en Mall Barrio Independencia

Debe leer

·         Con una agenda de variadas actividades gratuitas, Mall Barrio Independencia dio inicio al penúltimo mes del año. Reciclaje, shows de títeres, deportes y el Beer Garden más grande de la región son los protagonistas.

¿Tienes libros en buen estado que ya no usas? En el piso -1 del mall, se instaló el punto de reciclaje Green Libros, donde los clientes y vecinos podrán llevar sus libros en desuso, los cuales serán destinados a la Fundación Las Rosas, en una campaña que busca impulsar el acceso a la lectura en sectores vulnerables.

Daniela Puig, gerenta de alianzas de Green libros, aseguró que “la desigualdad económica y social es aún muy latente, ya que hay muchas personas en nuestro país que no tienen la posibilidad de comprar un libro ni de acceder a una biblioteca comunitaria, donde por ejemplo niñas y niños puedan leer desde sus primeros años de vida. Por eso, cada vez que las personas donan sus libros, en Green Libros nos aseguramos de que tengan un buen destino, y que el conocimiento que los libros guardan jamás deje de circular.”

Entre otras iniciativas para los más motivados, todos los sábados a las 11 de la mañana se realizarán actividades deportivas gratuitas en conjunto con el Gimnasio UFC. Se trata de clases de Zumba y Strong, las cuales se desarrollarán al aire libre, específicamente en el Boulevard del Mall Barrio Independencia. Para los niños en tanto, todos los domingos a partir de las 17 horas se realizará el Show de Títeres en el Patio de Comidas del centro comercial.

Aldo Caffarena, Gerente de Mall Barrio Independencia, aseguró que “Queremos brindar a nuestros clientes y vecinos de la comuna un espacio de diversión para disfrutar en familia. Los más pequeños pasaron más de un año sin poder ver a sus amigos ni participar de actividades culturales, por lo que ponemos a disposición de ellos algunas iniciativas gratuitas para que pasen un buen momento en familia; invitamos a los vecinos de Independencia a participar y traer a los más pequeños del hogar”.

A los más grandes, les espera el Beer Garden, la terraza más grande de la capital, la cual funciona todos los jueves, viernes y sábados desde las 18 hasta las 23 horas. Son 2.500 metros cuadrados, donde los visitantes podrán degustar cervezas clásicas y artesanales como Leyenda, Tubinger y Coda. Junto con ellas, también habrá un mix perfecto de coctelería y gastronomía, de la mano de Tquila, y Djs, llenando de música el ambiente. Además  artistas consagrados a nivel nacional e internacional se presentarán en fechas secretas, para sorprender a los visitantes.

Medidas COVID

Independencia está en Fase 3 del Plan paso a Paso, por ello es importante mantener el autocuidado y respetar las medidas establecidas. Por ello usar siempre mascarilla, mantener una distancia de al menos 1,5 metros de las demás personas y lavar las manos constantemente o usar los dispensadores de alcohol gel que hay dentro y fuera del Mall. Cabe destacar que Mall Barrio Independencia cuenta con el Sello Covid-19 otorgado por el IST.

Para más información, ingresar a www.mallbarrioindependencia.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día