viernes, marzo 29, 2024

Diputado Jackson se une a críticas por cinematográfico allanamiento a sede de Comunes

“Lo que sí queremos dejar en claro que no nos imaginamos una democracia en la que a dos días de las elecciones entra un allanamiento con ametralladoras de las policías en vivo, transmisiones en vivo por todo el país, haciendo un claro acto de intervencionismo político", apuntó el diputado.

Debe leer

El diputado RD, Giorgio Jackson, se unió a las críticas por el hollywoodense allanamiento de la sede de Comunes por personal de GOPE, quienes hicieron ingreso echando abajo la puerta de acceso y con armamento de guerra, todo en el marco de la investigación que lleva la Fiscalía por los abultados sueldos a siete asesores de la entonces candidata a gobernadora y actual aspirante al Senado, Karina Oliva.

En ese sentido, Jackson dijo que “hemos sido absolutamente claros y tajantes respecto a las irregularidades en la rendición de cuentas de la campaña a Gobernación, y al mismo tiempo hemos pedido que se investiguen todos los hechos sin matices”.

Sin embargo, golpeó la mesa indicando que “lo que sí queremos dejar en claro que no nos imaginamos una democracia en la que a dos días de las elecciones entra un allanamiento con ametralladoras de las policías en vivo, transmisiones en vivo por todo el país, haciendo un claro acto de intervencionismo político«.

Asimismo, el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, también cuestionó el actuar de la policía uniformada, indicando que en Twitter que «Lo he repetido estos días, rechazo malas prácticas y todo debe ser investigado sin matices. Dicho eso, espero convengamos en algo: en la democracia que aspiramos las policías no allanan cn metralletas a organizaciones políticas opositoras cn transmisión en vivo a hrs de elección«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministerio de las Culturas anuncia nómina de proyectos seleccionados del Programa Artes Escénicas Itinerantes Regionales

El financiamiento permitirá la exhibición de espectáculos de teatro, danza, circo, ópera, títeres y narración oral, creados por...

Los destacados del día