jueves, marzo 28, 2024

ELECCIONES 2021: Cierres de campaña para la más incierta de las Presidenciales

hoy culmina ormalmente la campaña y ya no se podrá hacer proselitismo en calles, prensa ni en redes sociales.

Debe leer

Este jueves todos los candidatos cierran su campaña ya sea a la Presidencia, Senatorial, diputación y CORES, estos tres últios totalmente invisibilizados por la contienda por La Moneda, una campaña marcada por la incertidumbre en relación a quiénes pasarán a segunda vuelta de los candidatos Yasna Provoste, Gabriel Boric, Eduardo Artés, Marco Enréquez Ominami, Sebastián Sichel, José Antonio Kast y Franco Parisi.

A primera hora, el que inició un singular cierre fue Sebastián Sichel, quien envió a «plantar» a lo que fue la Plaza Baquedano con remolinos amarillo y negro pra luego rodear con una decena de hombres-mujeres bandera. Un cierre simbólico y que eviencia la falta de apoyo permnente que tuvo el candidato que nunca fue y nunca será de la derecha y que extrañamente levantaron RN, Evópoli y PRI , la UDI siempre tuvo reparos a esta candidatura que está con José Antonio Kast.

El concepto de los remolinos, según el comando de Sichel: «Hoy llenamos Plaza Italia con remolinos. Para que vuelva a ser el lugar de encuentro de todos los chilenos, donde celebremos y nos abracemos. Sin odio y divisiones», lo que refrendó el propio candidato: «Somos las personas comunes que hacemos cosas extraordinarias».

Por su parte José Antonio Kast, comenzó su cierre de campaña este miércoles en Valdivia y hoy lo hará en Las Condes con una «Fiesta de los AteviDos», a partir de las 18:00 horas en el Parque Araucano (Punta de Diamante- Alonso de Córdova).

Cierre de campaña de Kast en Valdivia el miércoles 17 de noviembre.

En tanto Yasna Provoste comenzó su cierre de campaña tambien el miércoles en Ñuble, dando importancia a las regiones: «Gracias al gobernador Crisóstomo, alcaldes, al senador Guillier y todos los candidatos y candidatas al parlamento y a core que nos acompañaron en el cierre de la campaña en Ñuble. Con convicción, sé que este 21 la región más joven de Chile dirá #AhoraYasna«, tuiteó la candidata DC.

Cierre de campaña en Ñuble el 18 de noviembre 2021.

Gabriel Boric, el candidato mejor aspectado para ganar la primera vuelta por la centroizquierda tendra su cierre formal este jueves en Casablanca: «Se termina esta hermosa campaña que nos ha conectado de sur a norte y le daremos cierre con est@s tremend@s de la música! Vamos con todo este domingo 21 de noviembre para ser mayoría y darle continuidad a los cambios que comenzamos en conjunto. Vota 1, vota Gabriel Boric», posteó Boric.

Eduardo Artés y MArco Enriquez Ominami cerrarán sus campañas en el centro de Santiago, el primero en la Plaza de Armas y segundo en un centro de eventos del barrio Londres.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día