sábado, abril 20, 2024

A los 78 años falleció Luis Dimas, el «Rey del Twist»

El músico fue destacado por una larga trayectoria que inició en los años 60′, convirtiéndose en una de las figuras de la "Nueva Ola Chilena", siendo catalogado como el "Rey del Twist" en Chile.

Debe leer

En la noche de ayer miércoles se anunció el sensible fallecimiento de Luis Dimas.

A través de su cuenta de Twitter, Salvador Misle, hijo del intérprete confirmó su partida impactando a las redes sociales.

«Mi papá, el rey del twist, Luis Dimas, acaba de partir», escribió en la red social sin entregar mayor detalles. Horas antes, a través de la misma plataforma había revelado que el músico se encontraba en mal estado de salud.

El músico fue destacado por una larga trayectoria que inició en los años 60′, convirtiéndose en una de las figuras de la «Nueva Ola Chilena», siendo catalogado como el «Rey del Twist» en Chile, como en el extranjero con clásicos como «Señorita desconocida» o «Muñequita». Además, en 1998 debutó como actor en la película de culto «Takilleitor», dirigida por Daniel de la Vega.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara visita paso fronterizo de Colchane

La Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara de Diputados realizó una visita inspectiva al Puesto de Observación Fronteriza...

Los destacados del día