jueves, abril 18, 2024

Review: Conoce los JBL Endurance PEAK

Debe leer

Si te gusta hacer deporte y estar conectado en todo momento, los JBL Endurance Peak son para ti, reconocidos con el Reddot award 2019, estos auriculares inalámbricos con un diseño ergonómico, se mantienen adheridos todo el tiempo a tus orejas, puedes correr, saltar, incluso escalar o ponerte de cabeza y no se van a caer. Son resistentes al agua y su batería promete una autonomía de más de 24hrs. Aquí te contamos todos los detalles. 

Diseño: 

Su diseño nos recuerda los auriculares Bluetooth para celulares pero están pensados de este modo para que al momento de hacer deporte los puedas tener en tus orejas sin que se te caigan, y resisten distintas actividades deportivas como correr, saltar, incluso ponerse de cabeza y no se caen! Esto gracias a la tecnología TwistLock y FlexSoft, son muy livianos y no pesan más de 14.4 gramos aproximadamente. 

Cuentan con un sistema touch de tres toques tanto para música como para responder llamadas:

  • 1- play/ pausar   – contestar
  • 2- adelantar    –    colgar
  • 3- retroceder   – silenciar

Y lo mejor es que deslizando el dedo ( suavemente) se puede subir y bajar el volumen desde el auricular derecho. 

Incluyen un empaque (cajita) cargador para cuando no los estamos ocupando, no se deben poner a cargar si están húmedos por transpiración, antes de ponerlos a cargar, se deben secar con una toalla de papel suave o un pañuelo de tela.

Para encenderlos, se separa la aleta del cuerpo del auricular y automáticamente están listos para usarse y se sincronizan manteniendo el botón touch que tienen en la letra B del logo de JBL. La tecnología PowerHook permite que se enciendan o apaguen automáticamente, incluso si no los quieres guardar en el estuche. 

Si usas anteojos de vista o de sol, no molestan para nada. 

Llamadas: 

A través del sistema bluetooth se pueden contestar las llamadas sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo y a diferencia de otros modelos de auriculares inalámbricos, los Endurance Peak pasarán de modo estéreo a mono en el auricular derecho, incluso, si se necesita estar atento al entorno ambiental, no es necesario tener los dos auriculares puestos en las orejas. Y volverán al modo estéreo una vez que colguemos la llamada y escuchemos música nuevamente. (¿ punto a favor o en contra?) .

Recarga:

El estuche de carga nos permite más de 24 horas de carga total y una carga rápida de 10 minutos para tener 1 hora de uso ( si es que necesitamos salir a entrenar o usarlos). Se carga a través de un puerto USB con cargador de celular directo a la corriente.

Resumen:

  • Son inalámbricos y se conectan a través de Bluetooth con cualquier celular.
  • Su diseño ergonómico permiten que se adhieran perfectamente a tus orejas.
  • La Batería permite una autonomía de alrededor de 4 horas continuas  y conexión de más de 24hrs.
  • Son a prueba de salpicaduras y los puedes usar incluso si está lloviendo o en lugares con humedad ( por ejemplo si estás corriendo cerca del mar, lago o rio) gracias a norma IPX7 (De  acuerdo a la norma, esto quiere decir que están diseñados para resistir una inmersión completa en agua completa a 1 metro, durante 30 minutos).
BluetoothSI
BixbyNO
Micrófono integradoSI
Estuche de cargaSI
EarbudSI
Llamadas con manos libresSI
PowerhookSI
Batería recargableSI
Ajuste seguroSI
A prueba de sudorSI
Control táctilSI
True WirelessSI
TwistlockSI
A prueba de aguaSI
InalámbricoSI

Contenido del empaque.

  • 3 tamaños de almohadillas
  • 1 alerón
  • 1 cable de carga
  • 1 estuche de carga
  • 1 garantía/advertencia
  • 1 hoja de seguridad/guía de inicio rápido.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue califica de “medida autoritaria” impedir viaje a Venezuela y Fiscalía dice que fue para asegurar audiencia de formalización

Este jueves, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, volvió a ser centro de la noticia luego que denunciara que...

Los destacados del día