viernes, marzo 29, 2024

Conoce el nuevo Nescafé Fina Selección tostado y molido

Debe leer

  • Ya se puede encontrar en sus 2 variedades: Colombia y Alta Rica en todos los supermercados del país.

Nescafé Fina selección presentó su nueva línea de café de grano 100% arábico, cuidadosamente seleccionados y tostados por expertos en sus dos variedades: Alta Rica y Colombia. Con este lanzamiento NESCAFÉ marca un hito, entrando por primera vez al segmento de café en grano tostado y molido.

En momentos como hoy, en los cuales la vida está cambiando y hemos descubierto nuevas formas de relacionarnos, valoramos más que nunca esos momentos de conexión. Es por esto que NESCAFÉ Fina selección quiere inspirarte a vivir una nueva experiencia de café en tu casa, con orígenes, aromas y sabores para disfrutar de cada momento, ya sea con ‘Alta Rica’ o ‘Colombia’.

‘Alta Rica’ se caracteriza por un café con cuerpo y fuerza, un blend de granos arábicos de América Latina. Mientras que ‘Colombia’ destaca por sus atributos delicados y frutales, elaborado con granos arábicos colombianos. 

El café tostado y molido consta de granos cuidadosamente seleccionados. Debe ser preparado en una cafetera para liberar su auténtico sabor de origen; puede ser una prensa francesa, moka/italiana, chemex o de filtro. Todo dependerá de la que más se ajuste a tu preferencia o a la ocasión. Independiente de cuál cafeteras uses, deberás dedicarle el tiempo correspondiente de cada una, ya que es un tipo de café que requiere cuidados en su preparación, al igual que las cosas importantes de la vida.

Tomando como ejemplo, la preparación con una prensa francesa, lo que debemos hacer es echar una cucharada de café, verter el agua hervida sobre él, y dejarlo reposar aproximadamente 4 minutos. Luego, poner la tapa y bajar lentamente la rejilla. Una vez llegue abajo, ya se puede servir y disfrutar.

Los nuevos NESCAFÉ Fina Selección se pueden encontrar en todos los supermercados del país.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día