martes, abril 23, 2024

Delincuencia armada descontrolada en Santiago ahora balacera en Parque Los Reyes deja un muerto

Los hechos ocurrieron pasadas las 5 de la tarde y a las 18.07 carabineros incomprensiblemente tuiteaba "Carabineros de la 22ª Comisaría, patrullan el Parque los Reyes, brindado seguridad tanto a los visitantes".

Debe leer

A las 18.07 horas de este domingo Carabineros -en broma, en serio o totalmente despistados, no se sabe- posteó en twitter: «Carabineros de la 22ª Comisaría, patrullan el Parque los Reyes, brindado seguridad tanto a los visitantes como a los vecinos del sector. #LaPrevenciónEsNuestraEsencia «, brindaron tanta seguridad que ni se enreraron que pasadas las 17.00 horas en medio de la “feria de las pulgas” que se realiza cada domingo en el lugar individuos disparon varias hiriendo mortalmente a una persona, que falleció en la Posta 3 (calle Chacabuco). Es decir de este baleo nunca se enteraron que ocurrió.

Desde la reapertura que este parque que parte detrpas de la exestación Mapocho al poniente, es escenario de una gigantesca feria de pulgas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno se prepara para ENADE: “Nunca hemos abandonado el diálogo con el mundo empresarial”

El Gobierno se prepara para enfrentar un expectante escenario empresarial cuando este jueves 25 el Presidente Gabriel Boric intervenga...

Los destacados del día