sábado, abril 20, 2024

Dahua Technology Presenta la Pizarra Digital Interactiva Inteligente Deephub Para Videoconferencias Eficientes y Colaborativas

Debe leer

Dahua Technology, líder mundial como proveedor de servicios y soluciones inteligentes de IoT centrados en video, presenta su pizarra digital interactiva inteligente Dahua DeepHub Smart Interactive Whiteboard – una pantalla plana interactiva, por sus siglas en inglés IFPD (Interactive Flat Panel Display), diseñada para salas de reuniones modernas y necesidades de comunicación remota. Basándose en las necesidades actuales de transformación digital de los clientes, Dahua Technology ha estado explorando el mercado de las videoconferencias durante años y ha utilizado su capacidad de innovación tecnológica para equipar a Dahua DeepHub con una interfaz amigable y fácil de usar, pantalla inalámbrica 4K, instalación simplificada, capacidad de escritura en pantalla táctil y otras características inteligentes. Ofrece una experiencia de videoconferencia inteligente, eficiente y colaborativa en la era AIoT.

La Dahua DeepHub admite la proyección inalámbrica desde una computadora portátil, tableta, teléfono móvil, etc., independientemente del sistema operativo. Permite la proyección inalámbrica de hasta 9 terminales de manera simultánea, lo que ayuda a facilitar el proceso de configuración y elimina el desorden de cables en la sala de reuniones. También adopta una pantalla 4K UHD Direct View LED (DLED) con tecnología antirreflejo, lo que hace que la proyección sea tan clara como al ver un televisor HD, mejorando notablemente la experiencia y la eficiencia de la reunión.

Este dispositivo está equipado con la tecnología Zero Air Gap que elimina el aire entre el panel táctil y el módulo LCD para reducir los reflejos y mejorar la legibilidad. Admite la escritura con sensibilidad a la inclinación con un retraso de sólo <35 ms, lo que proporciona una experiencia de escritura fluida similar a la de escribir sobre un papel. Esta ofrece múltiples modos de escritura inteligente y permite la escritura simultánea de hasta 20 puntos en la pantalla. Estas funciones son perfectas para las lluvias de ideas en las que varios miembros del equipo pueden compartir y escribir ideas en la pizarra al mismo tiempo.

Además, esta pizarra inteligente también ofrece herramientas de escritura que incluyen bolígrafo, borrador y figuras. El tamaño de una figura se puede ajustar mediante el gesto de pellizco con dos dedos, y el resultado también se puede arrastrar y mover por la pantalla. En caso de necesitar más espacio o páginas, Dahua DeepHub permite el aumento del tamaño e insertar páginas adicionales. Después de la reunión, todos los archivos pueden ser compartidos simplemente escaneando un código QR o por correo electrónico.

En particular, Dahua DeepHub ofrece una experiencia de comunicación cara a cara realista, lo que permite a los participantes de la reunión interactuar de forma remota y compartir contenido entre ellos. Esta pizarra digital interactiva tiene un módulo de PC desmontable opcional con sistema operativo Windows que admite el software de videoconferencia convencional de terceros. Sus modelos LPH-C están equipados con una cámara 4K con un campo de visión de hasta 104 ° FOV (H) y una distorsión de lente de <5%, para capturar detalles vívidos y entregando videos de alta calidad incluso en una sala de reuniones relativamente grande. También posee un conjunto de altavoces y micrófonos integrados que pueden cubrir un radio omnidireccional de hasta 8 metros.

Dahua DeepHub Smart Interactive Whiteboard (con Soporte Móvil)

Su módulo de protección de energía garantiza un suministro eléctrico continuo para evitar la pérdida de datos en caso de un corte de energía eléctrica. También es compatible con el fingerprint lock (bloqueo con huellas dactilares), una función de seguridad que algunos IFPD del mercado no tienen. Esta garantiza que sólo los usuarios autorizados puedan iniciar sesión en el dispositivo, lo que ayuda a proteger la información interna y el contenido de conferencias. También cuenta con una función de cifrado para proteger el intercambio de información al compartir archivos.

Repleta con más funcionalidades que satisfacen las diversas necesidades de los usuarios, la pizarra digital interactiva inteligente Dahua DeepHub transforma la experiencia de la videoconferencia, llevándola al siguiente nivel. Resuelve los problemas comunes del método de conferencia tradicional utilizando la fuerza de Dahua en innovación y tecnología, lo que la convierte en una alternativa notoriamente superior a la configuración anticuada e inconveniente de la pizarra-proyector. Con su misión de «Permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente», Dahua Technology continuará enfocándose en «Innovación, Calidad y Servicio» para servir a sus socios y clientes en todo el mundo.

Más info en http://www.dahuasecurity.com/la y a través del número de Whatsapp del equipo de soporte técnico para clientes: +56 9 3029 2089.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Estudiantes de liceo de Petorca realizan pasantía internacional a México gracias a Proyecto FIC Región del Saber

Seis estudiantes y dos profesores del Liceo Manuel Borgoño Núñez de Petorca realizarán una pasantía internacional a Guadalajara, México,...

Los destacados del día