viernes, abril 19, 2024

Airbnb alquila el departamento de Carrie con Sarah Jessica Parker como anfitriona

Debe leer

Con motivo del estreno de la serie en HBO Max en diciembre, la actriz se ha aliado con la plataforma de alquiler y da la posibilidad de que te alojes en el mítico apartamento de la protagonista por un día. La estancia incluye un montón de experiencias.

Seguro que en más de una ocasión has soñado con vivir una vida como la de Carrie en Sex and the City. ¿Y si te contamos que ahora es posible? Con motivo del estreno de la continuación de la mítica ficción titulada ‘And Just Like That’, en diciembre en HBO Max, Airbnb y Sarah Jessica Parker se han aliado para que puedas alquilar el piso de la protagonista y ponerte en sus ‘Manolos’ por un día. Sí, nosotras también estamos alucinando y montándonos nuestra propia serie en la cabeza.

No es la primera vez que encontramos casas de famosas producciones en la plataforma, pero esta es muy especial porque no se nos ocurre un apartamento más icónico que el de Bradshaw. La actriz fue la encargada de hacer este anuncio a través de sus redes sociales y no tardamos en ir a la página para ver las condiciones. Allí nos encontramos imágenes de las estancias y detalles sobre lo que nos espera si somos las elegidas. Por ahora no se puede, pero a partir del día 8 de noviembre empieza la fiesta.

¿Qué nos espera en el apartamento de Airbnb de ‘And Just Like That’?

El apartamento de Carrie en ‘And Just Like That’ no puede ser más ideal. Según las indicaciones de Airbnb no es un concurso y se podrá acceder al espacio el 12 y 13 de noviembre (ya vamos con el tiempo justo) y, además, se encuentra en Nueva York, por lo que el desplazamiento hasta allí no está incluido. Durante la noche que estés alojada, si eres la afortunada, podrás dormir en la cama de la protagonista en la que seguro tendrá escenas de lo más picantes con su nuevo amante.

habitación de carrie en la serie

En la mesa del dormitorio está el ordenador en el que Carrie trabaja. ¿Tendrá información privilegiada?

detalle del ordenador de carrie

También podrás curiosear en su espectacular vestidor. ¿Estamos soñando? No, querida. Podrás probarte todo y asistir a una sesión de fotos para guardar el recuerdo para siempre.

armario de carrie
detalle del vestidor de carrie

El plan incluye brindis con el mítico Cosmopolitan, una comida en Chelsea y lo mejor: la posibilidad de que Sarah Jessica Parker te de la bienvenida mediante una videollamada. Necesitamos que los Reyes Magos nos traigan este regalo por adelantado…

Fuente: Cosmopolitan

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día