viernes, marzo 29, 2024

Nuevo #motosale de motorola ¡No dejes pasar estos increíbles precios!

Debe leer

El smartphone de tus sueños con calidad premium y a precios nunca antes vistos.

Motorola sigue sorprendiéndote con increíbles descuentos para que termines el año de la mejor manera. Si aún no renuevas tu equipo, acá te contamos todas las ofertas y características que tiene Motorola para que elijas la mejor opción de acuerdo a tus necesidades.

La compañía siempre ha destacado por ofrecer altos estándares de tecnología a precios realmente accesibles para todos los gustos. Las últimas innovaciones de la marca están al alcance de todos con el nuevo #motosale de motorola.

Te invitamos a revisar estas increíbles ofertas que estarán disponibles en el retail y en el sitio oficial de Motorola, entre el 04 y el 14 de noviembre.

moto g100 es el moto g más potente de la historia. Una oportunidad que no puedes dejar pasar. Es de los primeros teléfonos del mundo en utilizar el procesador Snapdragon™ 870 5G. Tiene 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento integrado, batería de 5,000 mAh, pantalla CinemaVision de 6,7″ con tasa de refresco de 90Hz y un completo sistema de tres cámaras: sensor principal de ultra alta resolución de 64MP con tecnología Quad Pixel, una gran angular de 16 MP, y cámara macro con luz de anillo integrada. A la hora de sacarse selfies, cuenta con doble cámara frontal: una de 16 MP y otra ultra panorámica. Y por si fuera poco, es compatible con Ready For, plataforma que amplifica todo lo que puede hacer tu smartphone, permitiendo mover juegos desde tu teléfono a la pantalla grande, realizar videollamadas con seguimiento avanzado, o utilizar tus apps en una pantalla de escritorio. Para disfrutar Ready For sólo necesitas el cable HDMI / USB-C, que viene de regalo dentro de la caja por $479.990 (Antes: $599.990).

moto g50 5G, ofrece rendimiento, potencia y duración de batería. La relación de aspecto de 20:9 en la pantalla Max Vision HD+ de 6,5” maximiza el espacio de visualización, por lo que las series para maratonear son aún más envolventes. El sensor de 48 MP te permite capturar imágenes súper claras con cualquier luz y desde cualquier ángulo. La tecnología Quad Pixel garantiza que todas las fotos se hagan nítidas y brillantes gracias a una sensibilidad a la luz 4 veces superior, y si la iluminación es realmente desafiante, Night Vision saca aún más detalles de la oscuridad para que nunca te pierdas un momento estupendo solo porque es de noche. A tan solo $269.990 (Antes $299.990).

Moto g30, tiene un sistema de cuatro cámaras, en el cual la cámara principal es de 64 MP también con tecnología Quad Pixel. Integra además una cámara macro, una ultra gran angular y un sensor de profundidad para obtener los mejores retratos. En tanto, la pantalla Max Vision HD+ de 6,5” ofrece la máxima visualización gracias a una relación de aspecto de 20:9, para disfrutar de juegos más fluidos. El moto g30 funciona con Snapdragon™ 662, tiene una memoria de 128 GB y una batería de 5.000mAh. Encuéntralo en gris tornasol y lila pastel a $179.990 (Antes: $229.990).

Otra alternativa es el moto g20. Cuenta con un completo sistema de cámaras: en la parte trasera incluya una principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel, una ultra gran angular y cámara macro, y además suma una cámara frontal de 13MP. Tiene una pantalla Max Vision HD+ de 6,5”, que ofrece una visión amplia gracias a la relación de aspecto 20:9, y la frecuencia de actualización 90Hz que proporciona una experiencia de desplazamiento fluida. Incluye batería de 5,000 mAh, procesador octa-core, 64GB de almacenamiento integrado y, si necesitas espacio extra, la opción de agregar hasta 1 TB más con una tarjeta microSD. Disponible en azul cielo y rosa flamingo a $129.990 (Antes a $179.990).

El moto e7i Power, ofrece hasta más de un día de uso gracias a la batería de 5,000 mAh. De día o de noche, juega, mira películas y haz videollamadas con amigos en la pantalla ultra amplia de 6.5″. Lleva más fotos, canciones y películas gracias al almacenamiento de 32 GB2. No te pierdas ningún momento con el sistema de 2 cámaras y enfoque rápido. Ahora a $69.990. (Antes $109.990).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día