martes, abril 16, 2024

Asegura la trazabilidad y aforos en tu empresa con esta plataforma de gestión y reserva

Debe leer

Hoy la trazabilidad es crítica para retornar al trabajo, es por eso que esta plataforma garantiza la seguridad de todos los colaboradores, mediante su sistema de reserva y así poder tener un óptimo control dentro de las organizaciones.

Dolor de cabeza, fiebre, pérdida del gusto o del olfato son los síntomas más comunes a la hora de contagiarse de Covid-19, puedes haber estado con algún contagiado sin darte cuenta y a los días comenzar con alguno de estos síntomas y al mismo tiempo haber ido a trabajar y sin quererlo contagiar a cualquier persona con la que hayas estado. Es por esto que la trazabilidad dentro de las organizaciones es tan importante, ya que te permite tener un monitoreo de quién fue a trabajar, a qué hora, si había más personas o no, entre otras cosas que quedan guardadas dentro de la nube. 

Es por eso que Kantoor trae una innovadora solución para que este proceso se pueda realizar de forma rápida y sencilla, creando una herramienta que permite la gestión digital de espacios y recursos corporativos donde las empresas, independiente de su tamaño, podrán tener una trazabilidad y control de aforos reales, conociendo de manera efectiva, quién va a trabajar presencialmente, en qué lugares, horarios, etc. 

“Kantoor apoya en el retorno seguro, efectivo y medible de los trabajadores a sus lugares de trabajo. Dentro de la plataforma no sólo puedes hacer reservas, sino también contar con código QR para el check in y check out, lo que permite saber el uso real de las reservas y la trazabilidad respectiva. En algunos casos podemos agregar encuestas Covid o políticas internas sobre el usos de espacios”, explica Leonardo Causa, CEO de Kantoor, especialista en desarrollo de software y modelos de inteligencia artificial. 

Con esta plataforma cada empresa podrá contar con una trazabilidad en línea, ya que con cada reserva la información queda guardada para saber quién estuvo ese día, a qué hora, quién más estaba, si realmente fue, todo esto si existe un contacto estrecho o un caso dentro de la organización.

Además apoya la implementación de modelos híbridos en el trabajo, con entornos flexibles, avanzando hacia sistemas colaborativos en donde las oficinas se convierten en centros de reunión destinados a socializar y trabajar en equipo, para que cada colaborador se sienta más seguro a la hora de ir de manera presencial.

“Integramos en la plataforma los planos de cada oficina, con el fin de guiar a quienes nunca han ido a esos lugares. Finalmente personalizamos  las métricas que se verán en el tablero de control de nuestros clientes, permitiéndoles acceder a datos relevantes de uso, seguimiento y potenciales mejoras”, comenta Leonardo Causa. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Comprensión de los episodios de lucidez en la demencia

Un estudio reciente de Mayo Clinic publicado en Alzheimer's & Dementia: El Periódico de la Asociación de Alzheimer investigó episodios de lucidez...

Los destacados del día