martes, abril 23, 2024

Startup chilena “democratiza” la compra de terrenos en Estados Unidos

Debe leer

• Es una inversión que se puede realizar de manera fácil, segura y siempre con acompañamiento de expertos.

• Algo que parece inalcanzable puede convertirse en una realidad, justo en tiempos en que muchas personas buscan invertir en propiedades y asegurar su patrimonio en una economía estable.

En estos tiempos en que los índices económicos hacen pensar a muchas personas qué hacer con sus ahorros o dónde poder invertir se vislumbra una nueva opción de negocio, que abre una posibilidad que para muchos se ve lejana o prácticamente imposible: invertir en una propiedad en Estados Unidos.

Pero, ¿qué tan factible es comprar terrenos, por ejemplo, en Estados Unidos? Muchos se han planteado esta inquietud y lo que parece un privilegio reservado sólo para personas de mucho poder adquisitivo, hoy también es alcanzable para la clase media.

En este escenario aparece Owny, startup chilena que pretende “democratizar” la adquisición de estos bienes en Estados Unidos y hacerlo accesible para todo tipo de inversores.

“Somos una empresa sólida y responsable, que pertenecemos a un grupo con mucha experiencia en gestiones de inversión en Estados Unidos y queremos ofrecer esta opción de inversión con la comodidad de no moverse de Chile”, explicó Alan Ferszt, gerente comercial de Owny.

“La compra de bienes inmuebles era un privilegio para las personas con muchos recursos económicos. Pero ahora buscamos democratizar y hacerla accesible para gente que cuentan con montos económicos menores y que no han tenido acceso fácil y transparente para diversificar su patrimonio”, agrega el experto.

“Invertir en terrenos en Estados Unidos es fácil, seguro y alcanzable”

Para muchos, pensar en una inversión inmobiliaria en EEUU puede ser sinónimo de algo inalcanzable y muy complicado. Pero Owny pretende romper ese paradigma ofreciendo terrenos con un valor accesible (desde aprox 19.000 USD) 15 millones de pesos, que se pueden comprar de forma remota siguiendo un proceso sencillo y confiable.

“Nuestra propuesta es democratizar las inversiones inmobiliarias en Estados Unidos y promover que la gente tenga patrimonio a su alcance. Es por eso, que estamos seguros que adquirir un terreno de aprox 1000 m2 en una zona de crecimiento EEUU, como en la que nos especializamos, por un monto equivalente a aproximadamente 15 Millones de Pesos o 600 UF, le va a interesar a mucha gente. Sobre todo pensando que por el mismo monto el nivel de oportunidades de inversión es muy inferior.

Owny es una empresa con el respaldo de más de 15 años de experiencia con vasto conocimiento en el rubro de los bienes raíces en el sur de la Florida. Ha participado en proyectos inmobiliarios en Estados Unidos, Chile y otros países de Latinoamérica y ha logrado satisfacción, tanto de inversionistas como clientes.

Para más información se cómo puedes acceder a este tipo de inversiones, visita la página web https://owny.us/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día