miércoles, abril 17, 2024

RN condena agresión contra diputado Longton mientras hacía campaña en Villa Alemana

El hecho se produjo en calle Marga Marga con pasaje Felisa, donde el equipo de campaña del parlamentario oficialista fue interceptado por cuatro sujetos que se movilizaban en una camioneta que los golpearon.

Debe leer

El presidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, condenó este miércoles la agresión que sufrió el diputado Andrés Longton y su equipo de campaña mientras visitaba Villa Alemana en el marco de su trabajo para la reelección.

De acuerdo a la información que se conoce, Longton y su equipo fue agredido por cuatro sujetos que se bajaron de una camioneta en calle Marga Marga con pasaje Felisa, en Villa Alemana.

Las víctimas quedaron con lesiones menores, mientras que los desconocidos huyeron del lugar en el vehículo, el cual ya fue identificado.

En tanto, el senador y timonel de la colectividad oficialista dijo que “condenamos la violencia que ha sufrido el diputado Andrés Longton mientras realizaba un acto de campaña entregando su publicidad”.

Fue duramente atacado él y su equipo y creemos que la violencia no es el camino, sobre todo cuando estamos ad portas de un proceso electoral. Las diferencias se resuelven en las urnas con los votos, no a través de la acción violenta y despiadada de la que fue objeto hoy día el diputado Andrés Longton”, explicó

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día