jueves, marzo 28, 2024

Agencia de Marketing Digital demandará a Facebook por uso de logo

Debe leer

MileniumGroup, agencia regional de comunicaciones y marketing digital, informó que iniciará acciones legales en los Estados Unidos contra Meta, la empresa anunciada la semana pasada por Facebook, por el uso indebido de su logo.

«MileniumGroup ha venido usando el logo de la M desde marzo de 2020 y recientemente lo hemos evolucionado en forma multicolor desde el lanzamiento de nuestra campaña la comunicación en todos sus matices«, dijo Blanca Munoz, directora creativa de la agencia.

MileniumGroup tiene campañas en TV en Argentina corriendo desde hace más de dos semanas donde el logo de la M ha figurado en forma prominente, mucho antes del anuncio de Facebook.

«Necesitamos defender nuestra propiedad intelectual, la creatividad es una de nuestras características como agencia y por eso nuestros abogados van a pedir un «cease and desist» a Facebook en los tribunales correspondientes», agregó Alberto Arebalos, CEO de MileniumGroup.

La empresa cuenta con más de 100 profesionales en oficinas en Miami, Ciudad de México, Guadalajara, Bogotá, Lima, Santiago, Córdoba, Buenos Aires, Montevideo y Sao Paulo, y tiene entre sus clientes a AWS, Amazon, Electronic Arts, Cisco, General Electric, RedHat y Arcor, entre otras.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día