viernes, marzo 29, 2024

Alerta en el comando de Boric: Candidato está con fiebre y esta a la espera de PCR

“Desde esta tarde estoy con fiebre que no ha bajado. Por eso, siguiendo las recomendaciones sanitarias, ya comencé aislamiento a espera del test PCR", informó Gabriel Boric.

Debe leer

A las 21.55 el comando de Boric hizo llegar el siguiente comunicado y con ello se enciene una alarma en para Apruebo Dignidad:

«Gabriel Boric no puede participar en programa “Candidato llegó tu hora”, a la espera de realizarse un PCR. Esta tarde el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, informó a TVN que no podría participar en el programa “Candidato llegó tu hora”, por encontrarse con fiebre y tos, síntomas asociados con el covid, razón por la que decidió hacer un aislamiento preventivo en espera a realizarse un examen PCR. Recordemos que este lunes el candidato presentó en un acto público -con mucha gente-su programa de gobierno.


Desde esta tarde estoy con fiebre que no ha bajado. Por eso, siguiendo las recomendaciones sanitarias, ya comencé aislamiento a espera del test PCR, mientras comuniqué a TVN la imposibilidad de asistir al programa de hoy. Informaré los resultados tan pronto estén disponibles”, señaló Boric.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día