jueves, abril 25, 2024

Comando de Boric presenta este lunes su esperado y actualizado programa de gobierno que ya había presentado en junio

El nuevo texto incluye la síntesis de lo que fue el trabajo de primarias con el programático que han aportado los otros componentes de la coalición Apruebo Dignidad, así como los “invaluables aportes de la ciudadanía a través de nuestro proceso de consulta pública”, apunta el coordinador del comando de Boric, Diego Pardow.

Debe leer

El comando del candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, presentará este lunes su esperado programa de gobierno, que ya había dado a conocer en junio pasado, luego de varias semanas que fue bajado de sus redes sociales y que fue objeto de críticas de partes de los otros aspirantes a La Moneda.

El coordinador programático de Boric, Diego Pardow, fue quien anunció la puesta en escena del “Programa para un Nuevo Chile. Cambios para vivir mejor«, el cual se realizará a las 11:00 horas.

De acuerdo a lo expuesto por Pardow, el texto incluye la síntesis de lo que fue el trabajo de primarias con el programático que han aportado los otros componentes de la coalición Apruebo Dignidad, así como los “invaluables aportes de la ciudadanía a través de nuestro proceso de consulta pública”.

Queremos un gobierno al servicio de las personas y para eso tenemos propuestas concretas en materia pensiones, de salud mental, de inversión verde, de reactivación económica y muchas más”, expuso.

Hay que recordar que el programa de gobierno de Boric fue cuestionado por todos los otros comandos, incluso por los demás candidatos, coincidiendo todos en la necesidad de tener una hoja de ruta en donde estén los planteamientos para conocimiento de la ciudadanía.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día