jueves, marzo 28, 2024

Sorprende a todos con las recetas más terroríficas para Halloween gracias a esta App gratuita

Debe leer

Se aproxima la noche más espeluznante del año: la noche de Halloween. Te contamos todo sobre una entretenida App de recetas, donde podrás inspirarte para sorprender a tu familia y amigos con divertidos platos temáticos.

En muchos países, incluyendo el nuestro, la noche del 31 de octubre se celebra la tradicional noche de Halloween, también conocida como noche de brujas, en la que se busca recordar a los seres queridos fallecidos, a los santos y a los difuntos.

 Quizás ya tienes listo el disfraz listo para la fiesta, ¿pero habías pensado en qué cocinar? Chef Digitales es una aplicación gratuita con más de 2.000 recetas para que te inspires. Lo mejor es que la plataforma se adapta a tus gustos, a través de inteligencia artificial, considerando a veganos, vegetarianos y celíacos.

En la App podrás encontrar diversos platos ideados para cocinar en noche de brujas: trufas fantasmas, escobas de queso, pie de marrasquino de ojo, dedos de momia, fantasmas de merengue, muffin de calabaza amapola, tacos para Halloween, donuts de telaraña, michelada spicy, entre otras.

La plataforma te permite planificar tu menú, te sugiere los platos para cada día, si alguno no te gusta, siempre puedes cambiarlo con un clic. O puedes quitarlo e ir a explorar, hasta encontrar tu plato ideal. También puedes comparar y elegir tu tienda de preferencia y para hacer más fácil tu vida, te ayuda agregando los ingredientes al carrito Online de tu tienda favorita. Por último, una vez que te llegan los ingredientes, puedes cocinar siguiendo los pasos de la preparación. Así de simple.

Y si no quieres descargar una nueva App en tu celular, en Chef Digitales crearon una nueva funcionalidad, gracias a la cual puedes escribirles directamente por WhatsApp al +56975944296 y te responderán al instante. “En el chat te preguntarán algunas cosas para conocer tus gustos y en base a eso se comparte un sugerido de diferentes recetas. Todos los días te va a dar distintas, para que elijas entre miles de recetas, con el paso a paso y los ingredientes que necesitas”, cuenta Richard Barbera Cofundador de la aplicación.

La aplicación consiguió financiamiento de 50.000 dólares del Fondo Chileno Digital Ventures y la red Digital Bank. Chef Digitales está disponible en Play Store y App Store, en Chile y Uruguay. Hoy el equipo busca expandirse y está trabajando en los lanzamientos de Argentina, Colombia y México. Para más información visita https://www.chefdigitales.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Odepa entregó tres alternativas de menús para Semana Santa

Si consideramos un menú para una familia o grupo de amigos constituidos por cuatro personas puede alcanzar un...

Los destacados del día