El mundo de las redes sociales da para mucho, y por eso las mejores intenciones pueden convertirse en verdaderos disparos en el pie.

Fue lo que le sucedió anoche a la diputada del Partido Comunista, Karol Cariola, quien con todo el entusiasmo del mundo abrió una encuesta en su cuenta personal de Twitter para invitar a sus seguidores y usuarios a responder y opinar sobre cuál candidato presidencial había ganado en el debate de anoche, pensando obviamente en que la opción de Gabriel Boric arrasaría.

Sin embargo, para sorpresa de moros y cristianos, y con más de 12 mil votantes interviniendo en la consulta, fue el postulante del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, el elegido con el 43% de los votos, dejando en un incómodo segundo lugar a Boric con el 39%.

El inesperado resultado en su propia cuenta, llevó a la parlamentaria a borrar el tuit. El problema es que las redes no olvidan, y fueron umerosos los pantallazos guardados por usuarios para «inmortalizar» el momento y recordárselo a Cariola en su cuenta.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!