jueves, abril 25, 2024

adidas Originals presenta colección inspirada en el superclásico futbolero argentino

Debe leer

adidas Originals presenta el Superclásico Pack, una colección que representa la cultura, la expresión y el sentimiento de los equipos más grandes de Argentina, River Plate y Boca Juniors. La misma ya se encuentra disponible en https://www.adidas.cl/superclasico y en la app de adidas. También podrá adquirirse a partir del 3 de noviembre en la tienda de Costanera Center.

El Superclásico es un evento que trasciende las barreras del deporte, forma parte de la cultura argentina e identifica al país en el mundo entero. Con esto en cuenta, adidas Originals combina la moda, la cultura y la pasión, y lanza el Superclásico Pack, buscando reflejar estos elementos y lo que la indumentaria representa, más allá de la pelota, haciendo foco en los símbolos, las cábalas, los colores, y todos aquellos elementos que viven la cultura y hacen al fanatismo por estos clubes.

adidas Originals le rinde homenaje a River y Boca como estándares y creadores del evento deportivo más importante de Argentina. Por el lado de Boca, la marca quiso rememorar aquella camiseta del campeonato de 1981 y que se volvió un objeto de culto para los hinchas del club. Para River, adidas Originals quiso agasajar la temporada gloriosa que tuvo el club entre 1985 y 1986. 

Fusionando el deporte y lo urbano, la colección presenta una serie de productos que incluyen las icónicas camisetas de fútbol de ambos clubes, que año tras año, han generado una cultura en sí misma. También se pueden encontrar chaqueta y camisetas retro, que rinden homenaje a esta indumentaria histórica.

https://www.adidas.cl/boca_juniorswww.adidas.cl/river_plate

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día