miércoles, abril 24, 2024

Palacio de Buckingham informa que SM la Reina Isabel deberá descansar durante dos semanas

Significa que la Reina de 95 años no asistirá al Festival del Recuerdo de la Royal British Legion en el Royal Albert Hall en la víspera del Domingo del Recuerdo, aunque espera estar en el Cenotafio para el servicio del Día del Recuerdo.

Debe leer

Los médicos le han aconsejado a la reina que descanse durante al menos otras dos semanas y que no realice visitas oficiales, dijo el Palacio de Buckingham en un comunicado

Significa que la Reina de 95 años no asistirá al Festival del Recuerdo de la Royal British Legion en el Royal Albert Hall en la víspera del Domingo del Recuerdo, aunque espera estar en el Cenotafio para el servicio del Día del Recuerdo.

Los médicos le han aconsejado a la reina que descanse durante al menos otras dos semanas y que no realice visitas oficiales, dijo el Palacio de Buckingham.

La Reina en el servicio nacional de conmemoración del año pasado en el Cenotafio de Londres. 
Fotografía: Chris Jackson /  The Guardian

“Su Majestad lamenta que esto signifique que no podrá asistir al Festival del Recuerdo el sábado 13 de noviembre. Sin embargo, sigue siendo su firme intención estar presente en el servicio nacional de conmemoración el Domingo de la Memoria, el 14 de noviembre «.

El equipo médico de la Reina está tomando «precauciones sensatas», dijo una fuente. Recientemente se sometió a pruebas que requirieron pasar la noche en el hospital King Edward VII en el centro de Londres,reporta The Guardian.

Una fuente dijo que la Reina sigue «de buen humor» y que había grabado el discurso de la Cop26 el viernes por la tarde, que se transmitirá a los delegados la semana que viene en Glasgow. Debía haber organizado una recepción para los líderes mundiales en Glasgow, a la que asistirán otros miembros de la familia real, incluidos el Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles y los Duques de Cambridge.

Se dijo que la Reina continuaba con tareas ligeras y esta semana había realizado varias audiencias virtuales, pero consideró sensato avisar con anticipación y cancelar su aparición prevista en el Festival of Remembrance para que los anfitriones pudieran hacer arreglos alternativos.

Ya había cancelado su visita prevista a Cop26 y una visita de dos días a Irlanda del Norte. Aunque tiene la intención de estar en el servicio del Cenotafio, el Príncipe de Gales volverá a realizar la ofrenda floral en su nombre, como lo ha hecho desde 2017.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día