viernes, marzo 29, 2024

Eva Longoria y Kit Harington llegan a AcornTV

Debe leer

El estreno del último episodio de “My Life is Murder” (Temp 2) con Lucy Lawless; un nuevo episodio estreno de la electrizante segunda temporada de “Manhunt, The Night Stalker”; el estreno de la segunda temporada de “Family Business” y el estreno de dos miniseries muy esperadas “Decline and Fall” y “Gunpowder” con Kit Harington (Game of Thrones)

Gunpowder – (miniserie de 3 episodios)

Basada en el evento histórico conocido como la “conspiración de la pólvora”, un complot organizado por un grupo de católicos ingleses para matar al rey Jacobo I. La miniserie se ubica en la Inglaterra de 1600, un momento dividido por las creencias religiosas y un grupo de radicales. Protagonizada por Kit Harington (Game of Thrones) interpreta a Robert Catesby (en la vida real el actor es descendiente de este líder del complot) y Liv Tyler (El Señor de los Anillos).

Family Business – Temporada 2

El exitoso dúo de madre e hija Astrid (Catherine Marchal) y Audrey (Ophélia Kolb), respectivamente regresan con este dramedy legal francés en el que toman la peligrosa decisión de trabajar juntas en el despacho familiar. Junto con su compañera Sofía (Charlotte des Georges), tratan de malabarear su vida personal mientras que ayudan a clientes con complejos asuntos legales, como unos niños que quieren demandar a sus papás, una maestra cuyo ex distribuyó fotos de ella desnuda y una pelea por custodia.

My Life is Murder – Temporada 2 – FINAL DE TEMPORADA

Lucy Lawless (Xena: Warrior Princess, Parks and Recreation) regresa con la segunda temporada de esta popular serie original de Acorn TV, My Life is Murder. Lawless interpreta a Alexa Crowe, en este drama de detectives contemporáneo, una policía jubilada que no puede contenerse y acaba ayudando a los policías locales a resolver los crímenes más inauditos.

Episodio 10 (fin de temporada): Alexa investiga la muerte de un gurú de la autoayuda y se encuentra en un juego del gato y el ratón con la misteriosa esposa de la víctima. (Invitada especial: Renee O’Connor, su ex co-star en XENA)

Decline and Fall – (Miniserie de 3 episodios)

Esta aclamada adaptación de la BBC de la novela de Evelyn Waugh (Brideshead Revisited) sigue a Paul Pennyfeather (Jack Whitehall, Fresh Meat), un estudiante de teología en Oxford, quien tras ser expulsado de la universidad se ve obligado a trabajar para el director Fagan (David Suchet, Poirot), en una escuela de tercera en Gales. “Divertida y descontrolada” —The Mail on Sunday. Con la participación de Eva Longoria (Desperates Housewives)

Manhunt: The Night Stalker – Temporada 2

Este aclamado drama criminal regresa para una segunda temporada. El talentoso y multifacético Martin Clunes (Doc Martin) vuelve a encarnar a Colin Sutton, detective que por 30 años lideró exitosamente algunas de las investigaciones de más alto perfil de su país.

Esta segunda entrega explora a detalle la investigación policial real de un violador en serie que acechó a ancianos en el sureste de Londres. Un caso que cautivó a Inglaterra y tuvo a un sector importante de la población intranquilo por más de 17 años.

Episodio 2: Collin presenta su revisión al inspector Hamish Campbell y sugiere una estrategia llamada “Minstead Lite”. Hamish le pide a Colin que sea él quien lidere la operación. ¿Podrá Colin lograr su cometido?

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día