Provoste lamenta decisión de Goic por 4to retiro: “Aquí cada cual es responsable de sus actuaciones”

“Aquí cada cual es responsable de sus actuaciones, de sus votaciones, esto nos permite además reforzar algo que nosotros hemos venido planteando hace mucho tiempo. En la DC no somos todos lo mismo”, dijo la aspirante a La Moneda.

0
352

La candidata presidencial del Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, lamentó este lunes la decisión de la senadora DC, Carolina Goic, respecto a mantener su posición de rechazar el cuarto retiro de los fondos previsionales a pesar de la petición hecha por distintos parlamentarios y de la propia presidenta del partido, Carmen Frei.

Aquí cada cual es responsable de sus actuaciones, de sus votaciones, esto nos permite además reforzar algo que nosotros hemos venido planteando hace mucho tiempo. En la DC no somos todos lo mismo”, dijo Provoste luego de su reunión con el fiscal nacional, Jorge Abbott.

En ese sentido, la aspirante a La Moneda valoró el llamado de Frei a Goic para que se sume a la decisión de respaldar el nuevo retiro de los fondos de la AFP, indicando que “ha sido muy clara y categórica en señalar que las y los demócrata cristianos estamos apoyando con claridad y decisión el cuarto retiro”.

Asimismo, la senadora respondió a las advertencias hechas por Goic, apuntando que “nosotros no estamos aquí en ninguna trampa, estamos desplegados en nuestra campaña. Ayer hemos dado a conocer un programa construido de manera muy contundente, con profesionales, técnicos, con distintos saberes que recogen opiniones, visiones desde las regiones”.

A renglón seguido aseguró que “estamos desplegados en este propósito, este es un tema más y la verdad para nosotros no ha sido tema, porque hemos marcado nuestra posición con mucha claridad”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí