jueves, marzo 28, 2024

Este lunes se desarrollará en la Cámara la interpelación al ministro del Interior por la crisis migratoria

"Se trata de una oportunidad para mostrar “cómo lamentablemente el hecho de haber tenido una ley migratoria que se presentó el año 2013 en el primer Gobierno del Presidente Piñera, que recién se aprueba en este segundo mandato, se promulga en abril de este año”, señaló el diputado MIrosevic, quien será el encargado de guiar la pauta de preguntas.

Debe leer

A las 17.00 horas de este lunes está fijada la interpelación al ministro del Interior, Rodrigo Delgado, en la Cámara de Diputados, quien deberá responder por la crisis migratoria que se ha hecho sentir con fuerza en le norte del país.

El encargado de guiar la pauta de preguntas al secretario de Estado será el diputado del Partido Liberal, Vlado Mirosevic, quien se ha mostrado confiado respecto de la interpelación.

“La interpelación es una tremenda oportunidad para poder conversar acerca de este tema, yo lo veo así”, aseguró Delgado, agregando que se trata de una oportunidad para mostrar “cómo lamentablemente el hecho de haber tenido una ley migratoria que se presentó el año 2013 en el primer Gobierno del Presidente Piñera, que recién se aprueba en este segundo mandato, se promulga en abril de este año”.

Recalcó seguidamente que “así, como seguramente se me van a hacer preguntas, yo imagino que la ciudadanía también le querrá preguntar al mismo Parlamento: por qué durante ocho años esa ley durmió sin que se moviera un centímetro”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día